martes, 21 de julio de 2009

SCARLETT de Alexandra Ripley

Es la segunda Parte del Libro de Margaret Mitchell " Lo que el Viento se llevó"
También hicieron una pelicula sobre este libro, pero fué espantosa.
El Libro es Maravilloso.

Sarlett O'Hara ya no es una heroína contradictoria y caprichosa sino una mujer que ha asentado su carácter y que busca tenazmente la felicidad. Las ciudades sureñas ocupadas por los yanquis y las tierras de Irlanda, de donde proceden los O'Hara, son los escenaris en los que Scarlett intenta realizar su sólido propósito.

lunes, 20 de julio de 2009

EL PODER DE UNA DESICIÓN de Arturo Padilla de Juan

Novela realista de intriga sobre la amistad, el acoso escolar y el racismo. Ganadora del primer concurso de escritura para menores de edad Jordi Sierra i Fabra.



Mediante un realismo duro, una intriga trepidante y un final abierto.
La novela trata como un estudiante se ve amenazado por compañeros suyos de instituto, skinheards que antes eren amigos suyos pero que se convirtieron en enemigos por un acto que se va descubriendo a lo llargo del libro.

Un Maravilloso relato sobre el acoso escolar y los problemas que conllevan.muy buen libro para adolescentes y también mayores.

AMOR INCOMPRENDIDO de Johanna Lindsey


Es la oportunidad que Melissa MacGregor había estado esperando. Ir a Londres, ser presentada en sociedad, disfrutar de las diversiones que ofrece el gran Mundo. Estará lejos de su amada Escocia, de sus padres y del casilo familiar, pero también de sus tíos maternos para quienes ningún hombre que la preenda es lo bastante bueno.
Sin embargo, ahora le pesa. No puede quitrse del pensamiento al joven desconocido, un extraño en estas tierras, con quien estuvo hablando hace uno días.
No es la primera vez que Lincoln Ross Burnett, el nuevo vizconde de Cambury, pisa Escocia. En realidad vivó allí hasta los diez años y conserva un recuerdo amargo...que se diluye cuando conoce a Melissa. En ella ha encontrado lo que no sabñia que estaba buscando.
Enamorados y decididos a enlazar sus vidas, Melissa y Lincoln no imaginan que el suyo pueda ser un Amor incomprendido.
Un Libro Romántico, me ha gustado mucho y en algunos casos me ha divertido.

domingo, 12 de julio de 2009

EL HONOR DEL SILENCIO de Danielle Steel

Un Libro diferente a todos sus demás libro, este me gusto muchisimo.

Hiroko está estudiando en Estados Unidos cuando los japoneses bombardean Pearl Harbor y estalla la guerra. De pronto, verá su vida comvertida en un auténtico infierno del que solo el amor podrá ayudarla a salir.
Un Relato que es duro y ruel, tierno y Dulce. El Retrato de unas personas que se vieron atrapadas sin remisíon por el devenir de la historia.

SAHARA de Clive Cussler




Dirk Pitt salva la vida a una atractiva y joven científica cuya misión es investigar una enfermedad desconocia que conduce a miles de personas a locura, el canibalismo y la muerte. Todo indica que la epidemia ha sido provocada por una contaminación química sin precedentes. En su empeño por averiguar la verdad, los protagonistas remontan el río Níger y, a riesgo de su propia vida, descubren un terrible proyecto urdido en lo más profundo del continente áfricano y que puede significar el fin de la humanidad....Novela de acción e intriga trepidantes.




Un Libro de Aventuras maravilloso que te atrapa en la historia como si los protagonistas cobraran vida, me maravilló cuando la leí por primera vez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...