miércoles, 21 de octubre de 2009

LAS VIÑAS DE NAPA VALLEY de Nora Roberts

«Nora Roberts, como siempre, brilla describiendo relaciones, desde las románticas a las antagónicas.»Desde hace tres generaciones, los vinos de la bodega Giambelli gozan del mayor prestigio a nivel internacional.
Ahora se vislumbran grandes cambios en el horizonte. Teresa, la matriarca de la familia, ha anunciado una fusión con la empresa de su actual marido, las bodegas MacMillan. Su decisión provoca ambiciones y recelos, en especial entre su nieta y principal heredera, Sophia, y el joven Tyler MacMillan, obligados a trabajar juntos a pesar del desprecio mutuo que inicialmente se profesan. Pero, además, ha encendido una desesperada lucha de poder dentro de la propia familia Giambelli… y el desenlace podría ser mortal para algunos de sus miembros.Una apasionada novela, ambientada en los viñedos de California, que une amor, intriga y traiciones en el gran mundo de los negocios.

MISTERIO EN LA CLÍNICA de Mary Higgins Clark

Una de las Novelas más Contundentes de la Reina del género de Intriga.


La reportera de televisión Meghan Collins acude a un hospital para cubrir una información. En la sala de urgencias ve el cadáver de una chica apuñalada y esa imagen terrible desencadena una investigación de consecuencias imprevisibles. Por un lado, la enigmática desaparición del padre de la propia Meghan. Por el otro, los entretelones de una conspiración infame basada en el tráfico de niños-probeta. ¿Dónde está Edwin Collins y por qué retiró una importante suma de dinero el día antes de su desaparición? ¿Hasta dónde puede llegarla fecundación in vitro y qué turbias ambiciones pueden provocar?...

LA HISTORIA INTERMINABLE de Michael Ende

Una Histora para Jovenes y También para mayores, género fantástico.

La Empratriz Infatil se está muriendo, y con ella todo su reino, Fantasia. Sólo un ser humano puede evitar su desaparición, dando un nuevo nombre a la maravilla...
Será Bastián quien entre en el país de los sueños, donde realizará un viaje de deseo en deseo, en busca de su erdadera Voluntad. Pero e círculo de la vida no ebe quedar incompleto: Transformado ya en un ser mejor, Batián ha de encontrar elcamino de vuelta para ayudar a los que han quedado aquí. Su historia es interminable porque no puede, no debe, tener fin.

TIEMPO DE ROSAS de Julie Garwood

UNA NOVELA DE GÉNERO ROMÁNTICO.


Nueva York, mediados del siglo XIX. Cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo será un acontecimiento clave que cambiará las vidas de los cuatro. Decididos a dar un hogar a la pequeña, se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas.
Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama. La aparición en escena del abogado Harrison Stanford MacDonald cambiará también la vida de Mary Rose, que ya se ha convertido en una bella y atractiva joven. El misterio de su origen podría quedar resuelto poniéndola ante la disyuntiva de aceptar una nueva familia. ¿Podrá el amor fraternal frenar una pasión inesperada? ¿Logrará el hechizo de una mirada derribar tantas barreras?

LA PRINCESA PROMETIDA de William Goldman.

William Goldman ha reunido todos los elementos clásicos de los grandes relatos ambientados en un mundo de fantasía medieval, imprimiéndoles su fino sentido del humor.


La bella Buttercup jura amor eterno a Westley, que parte en busca de fortuna y es asesinado por unos piratas. La doncella, obligada, se promete al príncipe Humperdinck de Florin, un bellaco al cual sólo le interesa la caza. El mejor esgrimista, el hombre más inteligente y el más fuerte del mundo son contratados por los enemigos de Florin para raptar a Buttercup. En la huida, sufren la incansable persecución de un encapuchado que los retará uno a uno en su propio terreno.

NO SIN MI HIJA de Bety Mahmoody y William Hoffer

UNA CONMOVEDORA HISTORIA REAL.


El valor de una madre ante el fanatismo del mundo islámico.No sin mi hija es la historia real, relatada de un modo conmovedor, del interminable y arduo calvario de una mujer en su lucha por preservar uno de los derechos fundamentales del ser humano: la libertad. Una aventura extraordinaria, un relato apasionante y aterrador que demuestra el insólito valor de su autora.

El 3 de agosto de 1984, Betty Mahmoody y su marido, un medico iraní afincado en Estados Unidos, se van de vacaciones a Teherán con su hija Mahtib, de cuatro años. Transcurridas dos semanas, el marido decide establecerse allí y, amparado por la ley iraní, obliga a su mujer a quedarse en el país, a menos que acepte separarse de su hija. Betty, atrapada en una cultura que le es ajena, planea huir con su pequeña a través de las montañas de Irán y Turquía.

SAGA DE LOS VAMPIRATAS de Justin Somper.

Una Apasionante historia de Piratas. En un Concepto muy orginial, añadiendo Un Barco de Piratas Vampiros Los Vampiratas.
Es una saga que no os dejará indiferentes, con aventuras trepidantes y misterios que se irán esentrañando poco a poco.

1º DEMONIOS DE OCÉANO.

Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos tras la muerte de su padre (el farero). Su padre siempre les cantaba una especie de nana antes de que se fueran a la cama de los Vampiratas, el barco fantasma que surcaba los mares.
Connor y Grace se niegan a ser adoptados o ingresados en un ofanato, así que deciden huir por mar en el pequeño barco de su padre. Pero la suerte de estos dos hermanos no mejora, cuando una vez alejados de la costa les sorprende una tormenta.
Tras que la pequeña embarcación se partiera en dos, Connor es rescatado por unos piratas y Grace por los vampiratas.
Connor empezó a aprender el arte de la piratería con una gran y asombrosa rapides. Aprendió a asaltar barcos, el arte de la espada...pero nunca dió por perdida a su hermana.
Mientras tanto, Grace, intentaba investigar algunas estrañas costumbres que tenían estos piratas. ¿Por qué solo trabajaban de noche? ¿Por qué todos los viernes había festín y no comían el resto de los días?

2º UNA OLA DE TERROR

Han pasado tres meses desde el reencuentro de los dos gemelos Connor y Grace. Ahora viven a bordo del barco pirata, El diablo. Connor está demostrando ser un buen pirata, con una excepcional destreza con la espada. Mientras, Grace se siente inútil, aburrida en un lugar donde su inteligencia no sirve ningún propósito. Poco a poco, la relación de los hermanos se va enfriando, sobre todo porque Grace no se siente valorada, y eso hace que recuerde con cierta nostalgia lo vivido en el barco vampirata. Antes de despedirse, el capitán le dio una moneda; Grace siempre pensó que se trataba de un recuerdo, pero ahora se da cuenta de que sosteniéndola con fuerza puede interpretar los pensamientos de algunos de los tripulantes del barco Vampirata. Y es así como descubre que no es un bueno momento para aquella tripulación: la desaparición del renegado Sidorio les enfrenta y, lo que todavía es peor, Lorcan la necesita. Grace decide volver al barco y allí ve con sus propios ojos lo mal que han ido las cosas desde que ella se marchó. Lorcan se está quedando ciego -en la primera entrega salió a la luz del sol para ayudar a Grace-- y la autoridad del capitán está en entredicho. Además, para acabar de rematarlo, Sidiorio ha matado a Porfirio Wrathe, el hermano del capitán de El diablo, y se ha proclamado único vampirata... Se avecinan tiempos difíciles y Vampiratas y Piratas tendrán que llegar a un pacto...

3º EMBOSCADA EN EL OCÉANO.


La acción se sitúa entre el libro I y II. Connor y sus amigos Jez y Bart están de permiso y van a un bar donde encuentran a una muchacha espectacular, que les invita a subir a su barco, el Lorelei, y pasar el fin de semana juntos. Asustados, descubren cómo todos los tripulantes -menos el capitán, que es el padre de la chica-van en sillas de ruedas. Su sorpresa es mayúscula cuando se dan cuenta que se trata de sirenas. Grace se pone en contacto telepático con su hermano gemelo y le dice que corre peligro, pero él no le hace caso. Mientras, la tripulación del barco, siempre amable con los tres piratas, les propone una inmersión submarina. Bart se ha enamorado perdidamente de la hija del capitán y no baja con ello, incluso está pensando en dejar a los piratas. Connor se da cuenta de que lo que quieren es ahogarlos: el capitán es muy viejo y no tiene sustituto, y pretenden que Bart sea el nuevo capitán. Afortunadamente este se da cuenta de que algo está yendo mal y al final ayuda a sus compañeros.

4º SANGRE DE CAPITÁN.

Connor se encuentra a las mil maravillas en el Diablo, el barco pirata donde todos le reconocen su buen hacer. Sin embargo, todo se complica cuando llega un nuevo miembro a la tripulación: Moonshine, el sobrino del capitán, que le hará la vida imposible. El muchacho, harto de tanto desprecio y angustiado por haber matado por primera vez, buscará consuelo en una antigua aliada del capitán: Chen Li, que ahora quiere tener su propio barco. Mientras, Grace, su hermana gemela, trata de conseguir que Lorcan -el vampirata que le salvó la vida y por el que ella siente algo más que amistad-recupere la vista. Para ello se traslada con él a Sanctuary para que le visite el gurú de los vampiratas: Mosh Zu Kamal. Allí conocerán a Johnny, un vampiro guaperas que pronto seducirá a Grace. La batalla está servida...
5º CORAZÓN NEGRO.

Para Grace y para Connor el encuentro con su madre no puede ser más traumático: sin apenas fuerzas para hablar, les revelará ¡que fue donante de Sidorio, el vampirata rebelde! ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué pasa con su padre? ¿Quiénes son ellos en realidad? Connor, incapaz de seguir escuchando esa dolorosa verdad, huirá y se alistará en el Tigre, el barco de la recién nombrada capitana Cheng Li. Mientras, en el mar, un barco desconocido, capitaneado por una bellísima y singular mujer, hechiza y mata a sus víctimas, dejando como único recuerdo una jota de corazones negra. La Federación Vampirata, convencida de que el renegado Sidorio está detrás de estos asaltos, encomienda a Cheng Li su primera misión: acabar con él.

martes, 6 de octubre de 2009

VERDADES Y MENTIRAS de Nora Roberts

Una buena historia con intrigas, pasión, y amor entre otras muchas cosas.
No sabría definir esta novela en un género especifico.

Eve Benedict es la última diosa del cine, una sex symbol de voz raposa con dos Oscarsk cuatro ex maridos y toda una legión de amantes que acrecienta su leyenda. No hay secreto ni escándalo que desconozca. Ahora Eve ha decidido escribir sus memorias, y si tapujos. Hollywood en pleno le pide que no lo haga, pero ella tiene sus razones.
Julia Summers es la biógrafa elegida por Eve para que escriba su historia. Julia ha dejado atrás una vida tranquila en Connecticut y no está acostumbrada a la fatuosidad de Bervely Hills, pero le encantan su trabajo y el hogar que ha levantado para su hijo de diez años, al que debe criar sola. ¿Cómo va a desaprovechar esta oportunidad única?

Sin embargo, el atractivo hijastro de Eve, Paul Winthrop, pondrá a prueba la voluntad de Eve de contarlo todo... y la decisiój de Julia de mantener cerrado su corazón. Mientras Julia va sabiendo de qué son capaces los enemigos de Eve para evitar que el libro se publique, descubre también que la gran estrella del cine tiene aún un último y oscuro secreto por desvelar.Un Secreto que cambiará la vida de julia, y que también podría quitársela.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...