miércoles, 19 de mayo de 2010

LA NOVIA DE PENDORRIC de Victoria Holt

Una historia de Amor e intrigas.
Favel Farington sabía muy poco de Roc Pendorric cuand se conocieron en Capri, pero el amor surge entre ellos y el matrimonio no tarda en llevarse a cabo.Favel se traslada enseguida a la mansión de los Pendorric donde la vida se prresenta maravillosa hasta que la protagonista descubreque alguién le reserva un sitio muy especial en la cripta familiar, juno con el resto de las legendarias "novias de Pendorric", que habían muerto misteriosamente...

sábado, 15 de mayo de 2010

SAGA CUATRO BODAS de Nora Roberts

Una Saga maravillosamente escrita, llena de historias humanas y romances.
El lector se cuela en la vida de estas cuatro mujeres que, en diferente forma, han acabado por renunciar a aquello que en un momento determinado fue la mayor ilusión de sus vidas. Las cuatro son muy distintas, pero todas ellas tienen en común ese sentimiento de renuncia a encontrar el amor después de años de decepciones. En cada volumen de la saga. Nora Roberts promete ir desvelándonos los entresijos de cada una de estas cuatro mujeres, solteras, independientes y en, mayor o menor medida, un reflejo de la mujer actual; que de la forma más inesperada volverán a creer en el amor.

1º ÁLBUM DE BODA.
Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.
La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…


2º ROSAS SIN ESPINAS.


jueves, 13 de mayo de 2010

SAGA CUATRO BODAS 4º PARA SIEMPRE de Nora Roberts

4º PARA SIEMPRE. Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Vows, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida. Al mecánico Malcomb Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es una paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.

SAGA CUATRO BODAS 3º SABOR A TI de Nora Roberts

3º SABOR A TI. De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas, como le acaba de suceder a Laurel McBane. La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

viernes, 7 de mayo de 2010

RETRATO DE FAMILIA de Barbara Delinsky

Un maravilloso relato que no dejará indiferente a nadie.
Lizzie es un bebé precioso y sano pero, para el asombro de sus padres, Hugh y Dana, tiene rasgos africanos. Esta adorable recién llegada podría destruir al joven matrimonio. La familia de Hugh, orgullosa de que sus orígenes se remontan a los primeros colonos, se niega a reconocer a la niña y rápidamente siembra la duda en el mismo Hught. Para salvar su matrimonio, Dana investiga a sus antepasados y accede a realizar todas las pruebas que Hugh le pide para probar que no le ha sido infiel. Empieza un doloroso pero revelador viaje al pasado, en el que se desvelan secretos que los prejuicios y el miedo obligaron a guardar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...