domingo, 15 de agosto de 2010

PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO de Federico Moccia

 
AQUÍ TENEMOS LA SEGUNDA PARTE DE PERDONA SI TE LLAMO AMOR.
 
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

lunes, 9 de agosto de 2010

EL VENENO PERFECTO de Amanda Quick

Hace tiempo Lucinda Bromley fue rechazada por la sociedad londinense, su prometido murió envenenado y todos la culparon a ella a causa de los conocimientos que tiene sobre estas sustancias... Ahora Lucinda vive alejada de todos aquellos que la acusaron sin pruebas. De vez en cuando ayuda en investigaciones policiales pues Lucinda tiene el extraño don de detectar venenos en los cadáveres, de esta manera ayuda a esclarecer los casos aunque no hace más que acrecentar las dudas sobre su persona.
Un nuevo asesinato a acontecido en Londres, Lucinda ayuda a la policía y su vida dará un giro cuando se de cuenta que el veneno que se utilizo en esta ocasión fue robado de su propia casa...Intentando evitar a toda costa acabar con sus huesos en la cárcel Lucinda contratará los servicios de Caleb Jones, miembro de la Sociedad Arcana y dueño de la recién estrenada consulta de investigador psíquico.La atracción entre la pareja no tarda en aparecer, son almas gemelas. Pero ninguno de los dos puede distraerse en asuntos amorosos cuando sus vidas penden de un hilo, un hilo que se remonta a muchos años atrás...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...