jueves, 15 de marzo de 2012

1º EL CORREDOR DEL LABERINTO de James Dashner


Memoriza,
Corre, Sobrevive.

“Bienvenido
al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma
hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma
hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar
está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la
mañana y se cierran por la noche, siempre a la misma hora exacta. Al otro lado
se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y si quieres
sobrevivir, no debes estar allí de noche”.
Todo sigue
un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha
llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada
vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

“Una
apasionante historia de aventuras que
satisfará a fans de la fantasía y la ciencia ficción por igual”. “No apto para
claustrofóbicos”. “No podrás dejar de leerlo”. “Te engancha desde la primera
página, y un final que te acelerará el pulso y te mantendrá en vilo hasta el
final”.

Género:
Ciencia Ficción –Fantástico -Aventuras –Thriller.

sábado, 10 de marzo de 2012

LADY JOHANNA de Julie Garwood

Lady Johanna, una indómita inglesa, está resuelta a luchar por su libertad en la
Inglaterra del 1200, un mundo dominado por hombres. Al enviudar a los dieciséis
años de edad, lady Johanna se prometió que jamás volvería a casarse.
El rey Juan tenía sus propios motivos para desear que la joven se casara nuevamente con el novio que él había escogido.
Pero el barón Nicholas, hermano adoptivo de la joven, encontró una salida para
Johanna: que contrajera matrimonio con Gabriel McBain, el poderoso guerrero que
administraba las propiedades escocesas de ella. Sin otra salida, la joven acepta
este matrimonio, y la ternura y la paciencia del apuesto McBain van haciendo que
florezca un amor como el que nunca había soñado.

sábado, 3 de marzo de 2012

INDÓMITO de Elizabeth lowell

El peligroso y enigmático Dominic le Sabre regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: la hermosa dama sajona que le ha sido destinada por el rey. Sin embargo, lady Margaret de Blackthorne, atrapada en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no imagina es que va a ser sometida sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y… también su alma. Juntos deberán enfrentarse a las traiciones que les rodean y librar la batalla más importante de sus vidas. Una batalla en la que tendrán que luchar por la violenta pasión que les une, y… por su amor.

EL VIKINGO de Bobbi Smith

El guerrero vikingo Brage Norwald es temido por todos, a excepción de una mujer que podría convertirse en su mayor premio... o significar su destrucción. Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso… Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.

viernes, 2 de marzo de 2012

SERIE MEDIEVAL- EL CABALLERO DE MEDIANOCHE de Jo Berveley

La historia se desarrolla en la Inglaterra del siglo X. Clarence de Summerbourne es acusado de traición al rey, como castigo se le obliga a luchar a muerte contra uno de los campeones de la Corona, Renald de Lisle, quien por supuesto, le dá muerte en el campo de duelos frente a toda la corte. Como premio Renald recibe todas las posesiones de Clarence, incluso el castillo donde vivía. Pero además Enrique le impone que se despose con una de las tres hijas de Clarence, para así conseguir otro aliado que se asiente en las tierras de su difunto enemigo. Y así empieza la historia, que ya de entrada se prevee difícil puesto que Renald deberá convivir con la familia del hombre a quien mató en combate, eso se convertirá en un secreto que le atormentará para siempre. Ella: Lady Claire, hija de Clarence, que se "ofrece" finalmente para que ninguna de sus dos hermanas gemelas se vean obligadas a casarse con Renald. Es una muchacha despierta pero para mi gusto algo lela. Su tiempo libre lo dedica a escribir una especie de dibujos medievales en un libro. Esto último es otra de las razones por las que no soporto el libro. El: Renald de Lisle, caballero endurecido por tantos combates que tiene enormes problemas para expresar sus sentimientos, preso siempre de una especie de lucha interna, se adapta bastante bien a los arquetipos de la época, pero no por ello tiene algo que merezca la pena destacar.

jueves, 1 de marzo de 2012

EL SANTUARIO DE Nora Roberts

Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las que hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible; en ella, su madre aparece desnuda, joven y muerta. Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia. Su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre. La presencia de Jo Ellen enturbia las cosas, pero más las enturbia la llegada de un apuesto y joven arquitecto del que se enamora y la certeza de que el desconocido que le envía fotos la ha seguido hasta allí. ¿O en realidad éste se encuentra en la propia mansión familiar? Una intriga romántica pletórica de tensión y caracteres perfilados con rara penetración psicológica y humana. Una de las mejores obras de esta célebre autora.

NIEBLA ROJA de Patricia D. Cornwell

Novela ganadora de la quinta edición del Premio Internacional RBA de Novela negra y que se corresponde a la entrega número 19 de los libros protagonizados por la forense Kay Scarpetta. La doctora Kay Scarpetta, reputada patóloga forense, directora del Centro Forense de Cambridge (Massachusetts) y colaboradora del Departamento de Defensa, se encuentra ante una difícil encrucijada: la resolución lógica de una serie de brutales asesinatos que está cometiendo una retorcida mente criminal en Savannah (Georgia) y su instinto de mujer, que le dicta normas que van más allá de las pruebas imputables y de la ciencia forense. Lejos de su laboratorio, Scarpetta deberá confiar más en su intuición que en las avanzadas técnicas forenses que habitualmente utiliza para esclarecer las más macabras e incomprensibles muertes que un ser humano pueda llegar a cometer. ¿Será capaz de resolver este nuevo caso aun cuando su reputación e incluso su vida también están en juego?

LOS GRITOS DEL PASADO de Camilla Läckberg

La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado casualmente el cadáver de una mujer. No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de estas dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hermanos unidos por el odio..

Género: Policíaca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...