viernes, 30 de noviembre de 2012

INOCENCIA FÁCIL de Libby Fischer Hellmann



Sara Long, una chica hermosa e inteligente es hallada muerta, junto a ella un hombre ensangrentado y el arma del crimen a su lado.

Georgia Davis, ex policía y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por petición de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusión a una respuesta diferente y mucho mas sombría.

¿Puede ser todo fruto de una novatada? ¿Es posible que el hombre del bate, fuera realmente el asesino? ¿Logrará Georgia resolver los intrincados hilos que se entremezclan en esta trama?


Opinión:

Este es un libro, de género de suspende, detectives y esas cosas, en un principio no engancha, el segundo capítulo me ha crispado, porque está traducido de una manera que no me gusta, con algunas expresiones que no se entienden.

Pero a partir del capitulo tres en adelante, la historia va conquistando al lector y al final no puedes dejar de leer.

No es una obra maestra, pero es entretenida y me ha gustado bastante la trama.


Pega:

Aunque ya lo he mencionado, la traducción no es la más acertada, el problema es que el manuscrito, que me ha hecho llegar la autora, está traducido al español latino y muchas frases y expresiones, no son las que utilizaríamos en castellano.


Puntuación:





Otros Datos:

Se puede conseguir el libro e ebook aquí.

Enlaces de la autora:






lunes, 26 de noviembre de 2012

LA VERDADERA HISTORIA DEL CAPITÁN GARFIO de P.D. Baccalario


Colección: Narrativa singular,  34
Edad: a partir de 10 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 14,0 x 20,0
Encuadernación: Cartoné Sobrecubierta
Precio: 17,95 €
Páginas: 320


El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte.

Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio.

Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él, es el Capitán Garfio.


OPINIÓN:


Pensaba, que tenía que ver con las películas o los cuentos de peter pan, y para nada. Es, un poco más real y menos garfio del que estamos acostumbrados en este tipo de películas.

Pero el libro está muy bien narrado, es entretenido, no se hace nada pesado y aunque no es lo que yo me esperaba, he pasado un buen rato leyéndolo. 
Tiene situaciones muy curiosas, os dejo una pequeña pincelada: 

"¿Qué era aquel cuerpo que nadaba a pocos metros de él? 
Esperó la luz de un rayo. Trató de entender, pero no lo logró. 
y cuando lo consiguió ahogo un grito. (...) un tigre que nadaba en el agua junto a él." 

No voy a desvelaros quién es el que nada y porqué hay un tigre en el agua... ya lo averiguaréis y espero que me digáis, que es lo que os imagináis...


Pega:

Pues la pega, sería que yo me lo imaginaba más del estilo películas disney, pero el problema es más mi enfoque personal, que del propio libro. Así que no sería del todo una pega.



puntuación:





otros datos:



Editado, por la editorial la galera. (para más información, hacer clik aquí)

Autor:

Pierdomenico Baccalario (Piemonte, 1974) de niño ya escribía historias en el colegio, fingiendo que tomaba apuntes. Ganó el premio Battello a Vapore mientras estudiaba en la universidad. Desde entonces no ha dejado de escribir.


EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES


El Cartero siempre llama dos veces, y en mi caso ha sido así… 
un día de la semana pasada, iba con prisas, tenía que ir a buscar a mi niña al cole… pero en esas voy acercándome a la salida de mi casa y veo un mensajero con un sobre en su mano, yo pensé toda ilusionada “Ojalá sea pá mí”. pero claro, yo no pensaba que fuera a ser cierto… toca al timbre de mi casa y pregunta por mí, en el mismo instante que salgo del portal…

Yo me puse, toa loca… jejejeje!!! ¡El sobre era para mí! ¡Toma Ya!

Así que imaginaros, que contenta pasé el resto del día… ¿Tenéis curiosidad por saber que había en el sobre?

Bueno no seré mala…

Amablemente, editorial la galera, me ha enviado los siguientes libros, que estoy deseando leer… Ya sé, ya sé, que voy más tarde que el resto… pero me da igual, yo estoy deseando devorarlos... jejeje!!!

Así que os dejo una imagen conjunta de los cinco… Lo he titulado, El Árbol de la Galera.




* La verdadera historia del CAPITÁN GARFIO de P.D. Baccalario.
(312 Páginas)

* El Corazón de Hanna de Rocío Carmona. (450 Páginas)

* Kárvadan, la leyenda del impostor de carles batlle. (567 Páginas)
                                                                                           



Me gustan mucho las portadas de los cinco, el del Capitán Garfio es de tapa dura, con sobrecubierta. 





* Pod de stephen wallenfels. (306 Páginas)

* Noel et busca de ángel burgas. (215 páginas)


cuando los lea, ya os diré que tal.


martes, 20 de noviembre de 2012

TOWER BRIDGE. UN AMOR EN EL TIEMPO de Raquel Campos





Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve. Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor. Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento. Josephine no sabe por qué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio en sí Cierne Sobre Su ascendencia, y Keith sí encargará de Estar un su Lado en Todo Momento.


OPINIÓN:


ES UN LIBRO MUY ENTRETENIDO, IDEAL PARA PASAR UNA BUENA TARDE CALENTITA EN CASA.


pEGA:

ES UNA BUENA HISTORIA, LO ÚNICO QUE LA ENCUENTRO DEMASIADO RÁPIDA, NO TE DA TIEMPO A CONOCER BIEN A LOS PERSONAJES.


booktrailer:



puntuación:





OTROS DATOS:

ES DE LA EDITORIAL SELEER.

el blog de la autora aquí.

EN EBOOK LO PODÉIS COMPRAR AQUÍ.






viernes, 16 de noviembre de 2012

DÍA DE COMPRAS LITERARIAS

Hoy he ido de compras literarias con mi niña, y lo hemos pasado pipa, hemos estado como una hora en la librería “El Racó de Les Paraules”, un sitio muy chulo y acogedor. Además que la propietaria es super maja y te 
atiende super bien.

Os dejo algunas fotillos y el enlace a la página de esta encantadora Librería aquí…. 

Me he vuelto loca mirando y mirando libros… La verdad, por mí, me habría llevado unos cuantos, pero la economía no tira para más, que le vamos a hacer.


Cuando he visto estos, que son preciosos cuentos ilustrados casi me da un síncope, ya los quisiera yo para mí...son una pasada, he podido ojear algunos y sus ilustraciones son alucinantes.

Mi niña ha estado devorando con los ojos cada libro que veía, y al final se ha decantado por un cuento ilustrado, uno de piratas, pop-up. 


Este de Alfred y Agatha lo tiene pendiente para otro día.


A mí me ha llegado ¡¡Por fin!! la nueva edición del libro "Te esperaré toda mi vida" de Megan Maxwell, y estoy feliz como una perdiz, como ya sabréis me encanta este libro. Me veo bastante reflejada con la protagonista. Además disfruto con él y me lo paso super bien.



Un saludo y recordad que pronto tendremos a Megan mAXWELL en La Guarida.


¿Cuáles son vuestras últimas adquisiciones? 

¿Qué os habéis leído últimamente? 

A ver, a ver…contadme.



sábado, 10 de noviembre de 2012

ALGO MARAVILLOSO de Barbara Freethy




SE ENCUENTRA UN BEBE ABANDONADO (ABANDONED BABY FOUND)

Es el tipo de historia sobre la que el periodista de investigación Matt Winters escribe, no la que quiere vivir. Cuando descubre un bebé recién nacido en su puerta, entra en pánico… entonces con desesperación se vuelve a su hermosa y tentadora vecina Caitlyn Deveraux para que le ayude. Después de todo, ¡se supone que las mujeres saben todo en cuanto a bebés!

La sensualidad natural de Caitlyn intriga a Matt… y su afligida vulnerabilidad mientras carga con el precioso bulto pica su curiosidad. Los trajes de novia que ella crea son famosos por cumplir la fantasía de cada novia, sin embargo dice que el matrimonio… y ser madre… no son para ella. Pero sus besos de repente tienen a Matt soñando por tener algo maravilloso… y pronto él está determinado a conseguir que esta mujer reacia cambie de manera de pensar.

“Una montaña rusa emocional, es también tierna y encantadora.” Críticas Heartstrings.

“Una historia reconfortante y a veces desgarradora. Personajes fuertes, trama creíble y verdadero romance hace de Algo Maravilloso, bueno, ¡maravilloso!” Conexión de Lectores de Novelas Románticas (Romance Readers Connection) 


OPINIÓN:

una HISTORIA QUE TE ATRAPA, CONTADA DE UNA MANERA TIERNA Y ENCANTADORA. CON UNA NARRACIÓN IMPECABLE. 
su ESTILO NARRATIVO ME RECUERDA A LA ESCRITORA BARBARA DELINSKY.

mE HA GUSTADO MUCHO ESTA HISTORIA, HACE QUE TE METAS EN LA PIEL DE LOS PERSONAJES, VIVES SUS INQUIETUDES, Y ESTÁN DESCRITOS DE TAL FORMA, QUE LOS VUELVE MUY REALES, IDENTIFICÁNDOSE EL LECTOR CON ELLOS.


mATT ES UN HOMBRE, TIERNO Y DULCE QUE SE NIEGA HA ECHAR RAÍCES. 
hay UNA ESCENA, (QUE NO VOY A CHAFAROS, QUE SI OS CUENTO EL LIBRO, MAL ANDAMOS) QUE TE LLEGA MUY ADENTRO, TE INUNDA LOS SENTIDOS, TE LLEVA A SENTIR LAS EMOCIONES A FLOR DE PIEL Y REVUELVE LOS SENTIMIENTOS QUE HAS IDO AGUANTANDO. 

HAY UNAS CUANTAS FRASES QUE ME HAN GUSTADO, OS DEJO UNA:

-eso SÍ QUE DUELE, ¿ alguna VEZ ALGUIEN TE HA DICHO QUE EMPUÑAS LA HONESTIDAD COMO UN OBJETO CONTUNDENTE SOBRE LA CABEZA? (tendréis QUE LEER EL LIBRO PARA AVERIGUAR QUIÉN LO DICE Y HA QUIÉN SE REFIERE).

ES UNA LECTURA DULCE Y ADICTIVA.


pega:

la ÚNICA PEGA QUE LE PONDRÍA, SERÍA A LA DESCRIPCIÓN DE UNA HISTORIA QUE LE CUENTA Caitlyn A mATT, SOBRE LA VÍA LÁCTEA, Y MÁS BIEN SERÍA, PORQUE O YO SOY, MUY TONTA, O NO ESTÁ EXPLICADA DE MANERA QUE SEA ENTENDIBLE, PERO ES UNA NIMIEDAD, Y NO TIENE IMPORTANCIA ALGUNA, PARA EL DESARROLLO DE LA HISTORIA... PERO NO PODÍA DEJAR DE MENCIONARLO.


PUNTUACIÓN:




OTROS DATOS:

podéis conseguir su libro...

en amazon aquí.

y en ebook iTunes aquí.

viernes, 9 de noviembre de 2012

POR FIN ES VIERNES Y POR FIN SOMOS 100.


MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, ESTE BLOG NO SEGUIRÍA CON LA MISMA ILUSIÓN SIN VUESTRA PRESENCIA Y SIN VUESTRAS HUELLITAS.
OS DOY 100 VECES LAS GRACIAS, A CADA UNO DE VOSOTROS, 100 CORAZONES QUE SEGUÍS ESTA GUARIDA.



TENGO ALGUNA SORPRESILLAS, PARA DAROS LAS GRACIAS…





EN BREVE... CUANDO CONSIGA SABER COMO SE HACEN LOS CONCURSOS, HARÉ UNO.

¡TOMA YA! ME UNO AL CARRO DE LOS C.S.B (CONCURSO-SORTEO-BLOGER).










OTRA DE LAS NOVEDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN EL BLOG, SERÁN LAS ENTREVISTAS A ESCRITORES, CUYOS LIBROS TENGO RECOMENDADOS EN EL BLOG.


EMPEZAREMOS CON LA INCREÍBLE MEGAN MAXWELL, QUE EN BREVE NOS VISITARÁ Y DEJARÁ SU HUELLA IMPREGNADA EN LA PARED DE LA GUARIDA.




PERO… QUE SOY YO SIN VOSOTROS?
HE DECIDO QUÉ AÑADIRÉ A LA ENTREVISTA DOS DE LAS PREGUNTAS QUE A VOSOTROS OS GUSTARÍA HACERLE… A ELLA LE PARECE UNA IDEA ESTUPENDA, ASÍ QUE NO DEJÉIS DE PASAR ESTÁ OPORTUNIDAD… 

VOSOTROS PREGUNTAD Y YO LAS SELECCIONARÉ. (COMO SOY YO LA QUE ELIJO, SERÁN LAS QUE MÁS ME GUSTEN, ASÍ QUE SER ORIGINALES Y NADA DE PREGUNTAS IMPERTINENTES O DEMASIADO PERSONALES)





SIN MÁS... ME DESPIDO, TENGO UN FIN DE SEMANA TRANQUILOTE, A VER SI LEO ALGÚN BUEN LIBRO Y YA OS DIRÉ. 
TENGO PENDIENTES COMO 8, Y ESTOY DESEANDO LEERLOS TODOS, PERO EL TIEMPOV NO ME DA PARA MÁS... 
Y DIGO YO QUE PODRÍAN ALARGAR EL DÍA A 25 HORAS, ASÍ TENDRIAMOS UN RATILLO MÁS PARA NUESTRAS COSILLAS... JEJEJE!!!

BUENO ME VOY, QUE SI NO ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA... GRACIAS DE NUEVO, ESPERO QUE SEGUIROS VIENDO EN ESTA VUESTRA CASA, LA PUERTA DE LA GUARIDA SIEMPRE ESTARÁ ABIERTA PARA VOSOTROS. 

HASTA PRONTO...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

SI NO LEO, ME ABURRO. Reflexión



¡Hola a todos! Llevo unos días muy aburridos, y es que no he leído lo que a mi me habría gustado. He topado con algunos libros un poco tostones, otros son indigeribles y por lo cuál no los he podido seguir leyendo.


Así que he decido hacer un Top 5 de los libros que he leído y me han parecido un rollazo o un tostón.

Seguro que alguno no estará para nada de acuerdo conmigo, pero para gustos los colores.

Aquí os dejo mi lista, espero vuestras opiniones y vuestros  Top 5.

mis Top 5 - libros tostones.

                     1.   Más allá del jardín de Antonio gala.
                     2.   Génesis de bernard beckeTT.
                     3.   El juego del ángel de carlos RuiZ Zafón.
                     4.   La leyenda del corsario de Francesc Gisbert.  
     5.   Las Crónicas de Narnia.7º La última batalla de c.s Lewis.
            


martes, 6 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN DE UN TEMA TABÚ de La Editorial Universo


La Editorial Universo ha hecho una entrada en su Página, de un tema Tabú, sobre el cuál han hecho una reflexión muy interesante. 

                Publicar un libro ¿Auto-publicación?

        ¿Edición  convencional...? ¿Qué diferencia hay...?



Os animo a que paséis y le echéis una ojeada. Hacer Clik.



viernes, 2 de noviembre de 2012

SERIE PSI-CAMBIANTES 4ºLA LUNA DEL LEOPARDO de Nalini Singh



Clay, un centinela del clan de DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. 

Él paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina heredada de su padre, un cambiante leopardo. 

Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.

Aunque el reencuentro está cargado de tensiones puesto que al centinela le cuesta perdonarle por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...

Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.


opinión:

Esta saga o serie me entusiasma por su originalidad y por la fuerza de todos sus personajes.

no os aburriréis ni un solo instante, aunque para comprender bien TODA LA HISTORIA, debéis empezar por el primero, que también está recomendado aquí.

puntuación:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...