
jueves, 25 de junio de 2009
LA ISLA DEL PARAÍSO de Victoria Holt

LA TABLA DE FLANDES de Arturo Pérez-Reverte

miércoles, 24 de junio de 2009
SAGA DEL CREPÚSCULO de Stephenie Meyer.

Bella Swan entre sus debatimientos encuentra tres respuestas a los sentimientos que encuentra en su ser: Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

Bella cae en depresión. Pierde contacto con todo mundo, amigos, profesores, hasta con su padre, con el que se vuelve muy distante.
3- ECLIPSE.

Bella se encuenta en un nuevo peligro: una serie de misteriosos asesinatos esta sembrando el pánico en la vecina localidad de Seattle y hay un ser maligno detrás de todo esto, sediento de venganza. Tendrá que elegir entre el amor por Edward y la amistad de Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobos. La historia comienza con una carta de Jacob a Bella, mostrado el ambiente de tensión que quedó luego del regreso de Edward a la vida de Bella. Mientras que Charlie (padre de Bella) le demuestra al vampiro que no es bien recibido en casa.
¿Jacob o Edward? ¿A quién escogerá Bella?
4-AMANECER.

1.Contada por Bella humana: Narra la boda y la luna de miel, desde el anuncio oficial del acontecimiento (a Charlie, René e invitados) hasta el viaje de novios a isla Esme.
2.Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, mejor amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación del clan quileute encabezado por Sam para proteger a Bella y la creación de una nueva manada con Seth y Leah Clearwater donde él asume la posición de "alfa".
3.Contada de nuevo por Bella: Bella es transformada en vampiro para salvar su vida y regenerar su cuerpo, ya que durante el parto se le rompieron muchos huesos y perdió mucha sangre. Los Vulturis son avisados por Irina y planean matar a Renesmee y a los Cullen responsables del crimen.
JANE EYRE de Charlotte Brönte

Aquí empezará toda una serie de cambios en las vidas de los habitantes de la mansión, tanto para bien como para mal.