
Bella Swan entre sus debatimientos encuentra tres respuestas a los sentimientos que encuentra en su ser: Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

Bella cae en depresión. Pierde contacto con todo mundo, amigos, profesores, hasta con su padre, con el que se vuelve muy distante.
3- ECLIPSE.

Bella se encuenta en un nuevo peligro: una serie de misteriosos asesinatos esta sembrando el pánico en la vecina localidad de Seattle y hay un ser maligno detrás de todo esto, sediento de venganza. Tendrá que elegir entre el amor por Edward y la amistad de Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobos. La historia comienza con una carta de Jacob a Bella, mostrado el ambiente de tensión que quedó luego del regreso de Edward a la vida de Bella. Mientras que Charlie (padre de Bella) le demuestra al vampiro que no es bien recibido en casa.
¿Jacob o Edward? ¿A quién escogerá Bella?
4-AMANECER.

1.Contada por Bella humana: Narra la boda y la luna de miel, desde el anuncio oficial del acontecimiento (a Charlie, René e invitados) hasta el viaje de novios a isla Esme.
2.Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, mejor amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación del clan quileute encabezado por Sam para proteger a Bella y la creación de una nueva manada con Seth y Leah Clearwater donde él asume la posición de "alfa".
3.Contada de nuevo por Bella: Bella es transformada en vampiro para salvar su vida y regenerar su cuerpo, ya que durante el parto se le rompieron muchos huesos y perdió mucha sangre. Los Vulturis son avisados por Irina y planean matar a Renesmee y a los Cullen responsables del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿