Es una saga que no os dejará indiferentes, con aventuras trepidantes y misterios que se irán esentrañando poco a poco.
1º DEMONIOS DE OCÉANO.
Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos tras la muerte de su padre (el farero). Su padre siempre les cantaba una especie de nana antes de que se fueran a la cama de los Vampiratas, el barco fantasma que surcaba los mares.
Connor y Grace se niegan a ser adoptados o ingresados en un ofanato, así que deciden huir por mar en el pequeño barco de su padre. Pero la suerte de estos dos hermanos no mejora, cuando una vez alejados de la costa les sorprende una tormenta.
Tras que la pequeña embarcación se partiera en dos, Connor es rescatado por unos piratas y Grace por los vampiratas.
Connor empezó a aprender el arte de la piratería con una gran y asombrosa rapides. Aprendió a asaltar barcos, el arte de la espada...pero nunca dió por perdida a su hermana.
Mientras tanto, Grace, intentaba investigar algunas estrañas costumbres que tenían estos piratas. ¿Por qué solo trabajaban de noche? ¿Por qué todos los viernes había festín y no comían el resto de los días?
2º UNA OLA DE TERROR
Han pasado tres meses desde el reencuentro de los dos gemelos Connor y Grace. Ahora viven a bordo del barco pirata, El diablo. Connor está demostrando ser un buen pirata, con una excepcional destreza con la espada. Mientras, Grace se siente inútil, aburrida en un lugar donde su inteligencia no sirve ningún propósito. Poco a poco, la relación de los hermanos se va enfriando, sobre todo porque Grace no se siente valorada, y eso hace que recuerde con cierta nostalgia lo vivido en el barco vampirata. Antes de despedirse, el capitán le dio una moneda; Grace siempre pensó que se trataba de un recuerdo, pero ahora se da cuenta de que sosteniéndola con fuerza puede interpretar los pensamientos de algunos de los tripulantes del barco Vampirata. Y es así como descubre que no es un bueno momento para aquella tripulación: la desaparición del renegado Sidorio les enfrenta y, lo que todavía es peor, Lorcan la necesita. Grace decide volver al barco y allí ve con sus propios ojos lo mal que han ido las cosas desde que ella se marchó. Lorcan se está quedando ciego -en la primera entrega salió a la luz del sol para ayudar a Grace-- y la autoridad del capitán está en entredicho. Además, para acabar de rematarlo, Sidiorio ha matado a Porfirio Wrathe, el hermano del capitán de El diablo, y se ha proclamado único vampirata... Se avecinan tiempos difíciles y Vampiratas y Piratas tendrán que llegar a un pacto...
3º EMBOSCADA EN EL OCÉANO.
La acción se sitúa entre el libro I y II. Connor y sus amigos Jez y Bart están de permiso y van a un bar donde encuentran a una muchacha espectacular, que les invita a subir a su barco, el Lorelei, y pasar el fin de semana juntos. Asustados, descubren cómo todos los tripulantes -menos el capitán, que es el padre de la chica-van en sillas de ruedas. Su sorpresa es mayúscula cuando se dan cuenta que se trata de sirenas. Grace se pone en contacto telepático con su hermano gemelo y le dice que corre peligro, pero él no le hace caso. Mientras, la tripulación del barco, siempre amable con los tres piratas, les propone una inmersión submarina. Bart se ha enamorado perdidamente de la hija del capitán y no baja con ello, incluso está pensando en dejar a los piratas. Connor se da cuenta de que lo que quieren es ahogarlos: el capitán es muy viejo y no tiene sustituto, y pretenden que Bart sea el nuevo capitán. Afortunadamente este se da cuenta de que algo está yendo mal y al final ayuda a sus compañeros.

5º CORAZÓN NEGRO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿