
¿Qué pasaría si un vestido
te transportara al pasado?
Louise Lambert es una apasionada de la moda vintage, le encantan los vestidos de película y siempre sueña con tener un armario repleto de ellos. Sabe que es un sueño y que tiene que conformarse con usar ropa vieja y de segunda mano, pero de esta forma puede acercarse un poco al estilo vintage.
Un día recibe una invitación a una exclusiva tienda de moda vintage y como no, decide ir, pero lo que no sabía es que se vería inmersa en un viaje a través del tiempo y que acabaría en un barco lleno de glamour y lujo llamado Titanic, aunque puede que no sea todo tan bonito como parece y se vea envuelta en secretos y dramas.
Era un vestido largo y perfecto de color rosa pálido. (...) Era una pieza delicada y femenina y Louise sabía que en su escuela nadie tendría una cosa así. Lo sacó del armario rápidamente y anunció que lo había encontrado.
Muchas reseñas destacan la edición pero es que es para remarcar, un libro lleno de ilustraciones, con frases a color, opiniones de iconos de la moda… la verdad es que encontrarse de vez en cuando con libros que son una monada da gusto.
Y vamos a lo que importa, la trama en sí es sencilla, casi todo el transcurso de la historia sucede en el Titanic, el principio es para explicar un poco como es Louise y la moda vintage, todo lo relacionado con la moda no se hace pesado, se habla de ello pero como la autora no se excede, no cansa y para la gente que no le guste que no se preocupe.
Si alguien busca romance, no lo va a encontrar, es una novela que nos explica un poco como era la vida en el año 1912, sobre todo de los ricos.
Es un Libro para Jovencitas, es bastante entretenido y si lo aconsejo sobre todo es porque tiene unas ilustraciones preciosas y además porque nos hace imaginarnos el estar a bordo de ese Barco tan famoso y describe muy bien la vida a bordo y la seguridad con la que los pasajeros navegan, sin temor ninguno a pesar de ser advertidos por la protagonista del desastre que se avecinaba.
ResponderEliminar