Un muchacho trata de escapar de
dos compañeros que le persiguen en moto, y se refugia en una fábrica
abandonada en la que se encuentra con un mendigo deforme con el que
establece una estrecha relación. Una aparente novela de instituto, se
convierte en un relato de realismo fantástico en el que los límites de
lo narrado se desdibujan entre la realidad y la fantasía.
Es un libro inquietante, me enganchó desde la primera página, pero el final me ha dejado desorientada. La verdad que no lo he entendido muy bien. Tengo mi propia teoría, pero no quiero chafar la historia, a las que se lo quieran leer.
ostras pues parece muy interesante el argumento^^ A veces con los finales pasan esas cosas pero asi se puede debatir a gusto^^
ResponderEliminarBesazos!!!
Hola Nikky! Gracias por comentar.
ResponderEliminarTienes toda la razón, y es que no me gusta imponer mi opinión a otros y que se pierdan la oportunidad de leer ellos el libro y así podemos debatir sobre el libro.
saludos Laidy t.
Me encantan este tipo de libros así medio de miedo y misterio.
ResponderEliminarGracias por la información, no lo conocía ;)
yo menos , y se ve bien , no m gusta muxo el misterio pro yo abro mis opcions sip y lo voy a leer gracias x compartir esto de veras k hay tantas cosas nuevas{
ResponderEliminarEs un buen libro, no lo puedes dejar pero no deja las cosas claras. Si al final lo de "infierno y " paraiso" no kiere decir nada y el ombre sin un ojo es imaginacion de Alberto, por que le devuelven la moto rayada k pone "infierno" a Quim si en realidad lo de infierno no kiere decir nada. Y porqué los dos idiotas akellos estuvieron en la uci (en la primera vez) si en realidad no hay ningun monstruo en el infierno. K alguien me aclare esto por favor.
ResponderEliminarMe a encantado el libro! Aunk el final bastante incomprensible. Por favor, intenta publicar en este blog mas libros como este. Buen blog!
ResponderEliminarMe encanta ese toque de misterio,tramos de seriedad entre gente conocida y forma de hacer que te sitúes en su lugar...Pero sigo sin enterarme del final.
ResponderEliminar