Colección: Narrativa singular, 38
Edad: a partir de 10 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 13,5 x 20,5
Encuadernación: Cartoné
Precio: 15,95 €
Sinopsis:
Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...
Opinión:
Lo primero que quiero mencionar de este libro es la calidad de la edición, y la preciosa portada.
Es impresionante tanto los tonos utilizados como los brillitos, que al ser una fotografía no se pueden apreciar.
Este es un libro infantil-Juvenil de fantasía y creo que como tal ha quedado reflejado en su portada.
El interior también está muy bien cuidado, y lo que más me gusta es que el filo de las hojas es de color lila, lo encuentro muy original. Me encanta. Así que no podía pasar si dejaros estas fotos que les hice. (La llave antigua es mia, que conste... Jejejeje)
El interior es muy bonito. Quiero agradecer a la galera por enviármelo. es una maravilla tenerlo en la estantería. No puedo dejar de decir lo impactada que quedé cuando lo recibí, es una preciosidad.
Esta es una historia enigmática, una novela juvenil con unos toques únicos que nos envuelven en su trama.
Nos encontramos en un internado donde se presenta una mujer misteriosa, a partir de ahí la protagonista y sus amigas se verán sumergidas en un viaje a Rusia que no esperaban y vivirán una serie de aventuras insólitas.
La trama no está mal, teniendo en cuenta que es una novela muy juvenil, recomendada a partir de los diez años, así que tampoco podemos esperar grandes aventuras, o cosas que le pediríamos a un libro Juvenil para lectores más mayores.
Así que mi valoración está condicionada a la edad en la que va dirigida la historia. Y creo que a las niñas de esas edad les encantará y lo disfrutarán muchísimo.
Lo guardaré con mucho cariño para cuando mi niña sea un poquito más grande y pueda leerlo.
Después de licenciarse en Teología por la Universidad de Cambridge, Cathryn trabajó de redactora en revistas tan prestigiosas como «Vogue», «Elle Decoration», «Elle», y en periódicos como «The Independent» y «The Sunday Times». Su amor por la cultura rusa la llevó a escribir esta novela, su primera incursión en la narrativa. Actualmente vive en Londres.
me gustan las novelas juveniles, muchos de los libros que leo son de ese género. la portada me recuerda un poco a la de 'la emperatriz de los etéreos' de laura gallego.
ResponderEliminarbesos, dama!
La edición es preciosa... Lo estuve viendo en mi última visita a la librería y me encantó. El problema es que creo que es demasiado juvenil para mi gusto...
ResponderEliminar¡Genial la reseña!
¡Holaaa!
ResponderEliminarLa verdad es que este libro tiene pinta de ser un poco infantil, pero le daré una oportunidad solo por la edición que tiene... es preciosa *-*
Muchísimas gracias por la reseña ^^
Besoos
¡Hola!
ResponderEliminarCreo que este es uno de esos libros que me encantaría tener en la estantería en gran medida por la portada, porque es preciosa. Respecto al género, no leo mucho de juvenil, pero la voy a tener presente ;) Gracias por la reseña, cariño.
Besos.
Ay, qué bonito, tengo debilidad por las ediciones preciosas, aunque sea algo infantil, creo que lo compraré solo por lo bonito que es ;)
ResponderEliminarBesos
Wala!!!!
ResponderEliminarTiene un pinta genial!!!!!
Estupenda reseña!! me apunto el libro hora que me ha dado por leer juvenil ;-)
Besitos mi Dama
La portada es preciosa, pero como bien dices es demasiado juvenil quizás para mí!! Pero lo tendre muy en cuenta para un regalito que tengo que hacer!!
ResponderEliminarun besito ^^
Es precioso, merece la pena tenerlo.
ResponderEliminarBesazos!!!
Desando leerlo!!!!
ResponderEliminarBesos!!!