En la Web de la propia autora, Marissa Meyer explica que los derechos están vendidos y que la productora está trabajando en el guión para la película. Esperemos que la adaptación esté bien cuidada y no se carguen esta maravillosa saga. (Ya la fastidiaron con la trilogía Rubí, cuyas películas no solo estaban mal hechas, sino que la actuación de los actores dejaban mucho que desear)
En el caso de Shatter Me será una serie para la pequeña pantalla y el guión para el piloto de la serie ya está listo, solo nos queda esperar que se lo curren un poco y no se carguen las novelas.
La autora no ha podido desvelar ningún detalle, pero sí que confirma la noticia en su Twitter.
Los derechos de la serie se han vendido a ABC Firma Studios, una ramificación de la cadena de televisión ABC que se especializa en la producción de series para ser vendidos en otras plataformas de cable.
¿Qué os parece que estás dos sagas sean adaptadas, estáis a favor o encontra?
Nos leemos en breve, pasad un estupendo fin de semana.
Ya tengo Cinder en mis próximas lecturas, y espero la película con mucha emoción.
ResponderEliminarCon estas noticias soy un poco contradictoria porque por una parte me encantan pero por otra me dan miedo pòrque las adaptaciones son bastante libres y acaban destrozando los libros. De todas formas estare al pendiente.
ResponderEliminarSaludos