Habitantes

viernes, 1 de diciembre de 2017

RESEÑA: Las marcas de la muerte de Veronica Roth


Resultado de imagen de las marcas de la muerte
Sinopsis:

Hay dones que pueden convertirse en maldiciones y hay maldiciones que pueden liberar a todo el universo. El don de la joven Cyra consiste en provocar dolor, el mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?

Tapa blanda: 496 páginas

Editor: Molino


Opinión personal:

Una historia genial. 
Cuando comencé esta novela iba con pies de plomo porque Divergente no me gustó y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. 
Es una novela de ciencia ficción con toques fantásticos, súper bien ambientada, con unos personajes que me han gustado mucho. 
La historia me ha mantenido enganchada de principio a fin, lo devoré en una noche y me lo pasé muy bien con su lectura. Me he quedado con ganas de más, solo espero que publiquen pronto la continuación.


No le pongo 5 estrellas porque hay ciertos aspectos que no me gustaron de los personajes, solo espero que en los siguientes libros, evolucionen y queden atrás esas cosillas.


Nota: 4/5



Sobre la autora:


Veronica Roth nació el 19 de agosto de 1988, en Chicago, la misma ciudad donde se desarrolla este libro. Estudió Escritura Creativa en la Universidad de Northwestern, donde decidió empezar a hacer un borrador de Divergente, en vez de hacer los deberes que le mandaban. Viendo el éxito que ha conseguido con Divergente, podemos decir que no fue una mala idea... 
En mayo de 2012 vendió los derechos de autor para el lanzamiento cinematográfico del primer libro a Summit Entertainment, lanzando también en el mismo mes del 2012 el segundo libro conocido como Insurgent. Veronica publicó que el tercer libro de la saga Divergente fue titulado Allegiant, que significa el que es leal o fiel a una causa o persona determinada, mismo que fue publicado el 22 de octubre de 2013

1 comentario:

  1. ¡Hola! :)
    Justo el otro día no me decidía si en comprarlo o no D: al final no lo compré porque me daba cosa por si no me fuese a gustar, pero creo que la próxima vez lo pillaré ^^
    ¡Nos leemos!
    Besos♥
    El escondite del libro♥

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...