Habitantes

viernes, 9 de marzo de 2018

Reseña: Nieve como cenizas de Sara Raasch


Buenos días mis queridos habitantes 
¿Qué tal habéis pasado la semana?, espero que muy bien.


Sinopsis:
Una chica desconsolada. 
Guerrera feroz. 
Heroína en ciernes.

¿Podrá Meira salvar un mundo que nunca ha conocido realmente?

Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.

Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. 

Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma...y en sus sueños.
Género: Juvenil
Editorial: Del Nuevo Extremo (DNX)

Páginas: 442

Opinión:

Hoy os traigo una novela muy especial. Y hay dos motivos para que sea así. Uno de ellos es porque es mi primera colaboración con la editorial DNX y la segunda razón es, porque está novela logró romper el monumental bloqueo lector que estaba teniendo. Y eso que cuento en mi estantería con muy buenas historias, pero ninguna me terminaba de llenar lo suficiente y entonces llegó esta y no solo empecé a leerla, sino que la devoré en una sola noche.

Pero os dejo una vídeo reseña con mi opinión y algunos datos de la novela, espero que os guste. Al final las tengo que subir al youtube porque el blog no admite el tamaño del archivo. Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión en los comentarios para saber si os gusta este tipo de reseñas.




Resultado de imagen de nieve como cenizas
Esta es Meira, la protagonista. Un personaje decidido y alocado que intentará demostrar que vale más de lo que los demás piensan. Es un personaje que me ha gustado bastante y eso que últimamente no suelo llevarme bien con las protagonistas femeninas.

Frases del libro:
"El miedo es una semilla que, una vez se siembra, nunca deja de crecer"

"Algún día seremos más que palabras en la oscuridad"

Resumiendo: Es una historia juvenil de fantasía, con algo de magia y acción.Es una lectura amena, ágil y que engancha enseguida. Me ha gustado bastante.




Nota: 3,9/5

(Soy muy exigente con las lecturas, de ahí que tenga esa nota, pero no os dejéis llevar por los número y darle una oportunidad)

4 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer practicamente desde que salio pero siempre se me cuelan otros libros antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo este libro pendiente hace un tiempo porque me llama mucho la atención el toque de magia que tiene :) :)
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a esta historia, me llama mucho la atención. Me alegro que le hayas disfrutado, he leído otras reseñas que también hablan muy bien del libro. Gracias por la recomendación, un saludo! Por cierto, me encanta el blog 😊👍🏻

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...