lunes, 14 de diciembre de 2009

LA SAGA TÚNELES de Roderick Gordon y Briam Williams

Una Novela de Aventuras y Acción, un viaje extraordinario a las entrañas de la tierra bajo la ciudad de Londres.

1º TÚNELES.
Will Burrows tiene catorce años y vive en Londres con su Familia. Comparte con su padfre una gran passión por la arqueología. pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos.
Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan?.
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.


2º PROFUNDIDADES.
Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.


3º CAÍDA LIBRE.
Chester ha sobrevivido a la caída en el fondo del abismo, junto con will siguen a la busqueda del doctor Burrows. Pero les espera un largo camino con muchos obstáculo: Plantas Carnivoras gigantes, arañas mortíferas y lo peor de todo las gemelas Rebeca. Una Aventura nueva y terrorífica está a punto de comenzar.
Nuestros heroeos tendran que tomar decisiones muy dificiles que incluso les harán dudar de ellos mismos.
¿Sobreviviran a esta nueva aventura?.

4º CLOSER. ( Este Libro todavía no lo tenemos al castellano, espero lo publiquen pronto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...