Habitantes

lunes, 5 de marzo de 2018

Portada del 4º libro de la Saga: Una corte de Rosas y espinas de Sarah J. Maas

Buenos días mis queridos habitantes, hace unos días, en la cuenta oficial de instagram de Sarah J. Maas, se dio a conocer la portada de la versión en inglés, de la cuarta entrega de la saga que está enamorando a millones de personas en casi todo el mundo. Se trata del cuarto libro de Una corte de rosas y espinas.




Como podéis ver saldrá a la venta este Mayo de este año y espero que pronto también la tengamos prontito en España.

Hasta el momento estos son los tres libros publicados en español.




Mi última entrada, fue la reseña del segundo libro de esta saga, 
la podéis ver deslizando la barra hacia abajo o pinchando aquí.
También tenéis la reseña del primer libro aquí.

Por cierto, aprovecho para comentaros que pronto se estrenará la serie de televisión de su otra saga, Trono de cristal. No la he leído, pero en cuanto tenga dineritos, también quiero hacerme con esa saga, ya que, como os comenté, Sarah J. Maas se ha convertido en una de mis autoras favoritas y estoy deseando leer más libros de ella.

1 comentario:

  1. La verdad es que estos libros tienen unas portadas muy chulas.

    Saludos

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...