domingo, 16 de agosto de 2009

TRILOGÍA DE MEMORIAS DE IDHÚN de Laura Gallego García.

UNA APASIONATE HISTORIA FANTÁSTICA Y DE AVENTURAS.

1- LA RESISTENCIA.


En el primer libro los personajes desarrollan lazos sentimentales muy complejos y luchan en la Tierra mientras van descubriendo su verdadera naturaleza y más acerca de Idhún y la profecía. El objetivo es encontrar al último unicornio y al último dragón.


2- LA TRIADA.



En el segundo libro los personajes deben aprender a convivir y continúa el desarrollo emocional, ya en Idhún. Deben gestar la rebelión y el unicornio y el dragón deben derrotar a Ashran. Sin embargo pronto se descubre que todo esto no es más que una mínima batalla de peones dentro de una gran guerra divina que amenaza con destruirlo todo. La relación de los personajes se va haciendo más intensa ya que los personajes van madurando.


3- PANTEÓN.

El tercer libro explora la relación de los dioses con la historia y la acción se desarrolla en Idhún y en la Tierra. En este libro la relación sentimental de los personajes se hace muy sólida e irrompible. Aqui su enemigo sera Gerde, a quiende varios acontecimientos y a pesar de que La Triada la odie con todas sus fuerzas, tratan de ayudar

2 comentarios:

  1. Una trilogía alucinante. De todas formas, me quedo con el primero de los tres, es el que más me gustó, en los otros dos la historia se complica demasiado para mi gusto. Aun así son libros imprescindibles para los amantes de la fantasía.
    Trinity P. Silver

    ResponderEliminar
  2. A mí los tres me encantaron, la única pega que les pongo a los libros es la edad de los protagonistas, demasiados pequeños para una historia tan intensa.
    Pero por lo demás, es una trilogía alucinante. No hay que dejar pasar la oportunidad de leerlos, merecen la pena.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...