martes, 24 de noviembre de 2009

MAGIA DE UNA NOCHE DE VERANO de Maite Carranza

Una Maravillosa historia de Hadas.Me ha gustado mucho. Es un libro Para todos los publicos.


La Marina es una estudiante desastrosa enamorada del novio de su hermana, se ve obligada a suplantarla y hacer creer a todo el mundo que es La Ángela, aune no va ha ser tarea fácil, pues son dos polos opuestos. En un día tiene que crecer dos años, diez centimetros, dos tallas de sujetador, y 30 puntos de coeficiente intelectual, a parte de cambiar de color de pelo y de color de ojos.
La nueva Ángela, super patos, vuela hacía Dublín para hacerse pasar por una estudiante modelica de Inglés, pero en su camino se cruza C.C un friki adicto a internet y a los juegos virtuales.
Lilian es una hada engmática de los bosques irlandeses que debe llevar acabo una misión, a la vez que oculta un gran secreto.
Durante el curso veraniego e Dublín, la Marina y el C.C viviran situaciones rocangolescas. Equivocación tras equivocación se embarcarán en una loca aventura entre dos mundos paralelos nunca imaginados. En Compañia de la malvada Antaviana y la Queralt se dejarán arrastrar por un mundo mágico a un arriesgo de sus propias existencias.Tendrán que verselas con dos reyes en contante guerra Finvana y Oonagh, celosos, vengaivos y presuntuosos.
Humor, Amor y Fantasía en esta comedía de enredos en la cuál ninguno es lo que parece ser y todos termina descubriendo lo que realmente son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...