lunes, 26 de mayo de 2014

RESEÑA: LA PROMETIDA REBELDE de Jo Beverley

Libro 2 de la Serie: "Granujas"
Nº de páginas: 384 págs.
ISBN: 9788492916528
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Precio: 17,10€

Sinopsis:
Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de una mujer independiente, adelantada a su tiempo, que comparte los puntos de vista más avanzados de su época y con particular interés en los derechos de las mujeres, mientras que el marqués parece un hombre primitivo y capaz de recurrir a la violencia. Sin embargo, las apariencias engañan, y entre Lucien y Beth surge una sorprendente comprensión que poco a poco irá transformándose en algo mucho más intenso y apasionado.

-Segundo título (inédito en español) de la compañía de los Rogues.

-Ganadora del premio RITA a la mejor novela de Regencia; el premio Golden Leaf al mejor Romance Histórico y el premio de Romantic Times a la mejor novela romántica de la Regencia.


-"Placer de alto nivel". Romantic Times

Opinión:
Creo que no he leído antes nada de esta autora, aunque como he leído tantos libros, no recuerdo si alguno si que me habré leído.
El caso es que me llamo poderosamente la atención la sinopsis de esta novela y tenía muchas ganas de leerla. Agradezco a Titania el ejemplar, un sello editorial cuyos libros son muy románticos y me encantan.

La trama de esta historia es muy original, nos encontramos ante una situación muy extrambótica, el hijo que no es hijo, se tiene que casar con la hija biológica de su padre, pero no pueden revelar que es su hija, para que todos sigan creyendo que su hijo es su hijo de sangre, pero tiene que amenzar a su hija hija, porque ella no se quiere casar, es una mujer moderna para su época con ideas propias, y con la firme determinación de no casarse nunca, así que imaginartos el percal cuando se entera quién es su padre, que encima la quiere casar con su hijo, y que este último no soporta la idea de casarse con ella, pero claro ambos están obligados en cierta manera a este matrimonio no deseado. 
¿A que os he liado? bien, eso es lo que quería, solo os digo que es una trama muy disparatada, muy bonita, entretenida y con unos personajes que te llegan al corazón y más cuando... Y ahí lo dejo para no hacer spoilers... Jejejeje!!! Qué malota soy.

En fin que resumiré diciendo que esta es una novela de regencia romántica, narrada de una manera estupenda, con una bonita y original historia de amor, con una maravillosa ambientación.
Estoy segura que hará las delicias de todas las románticas empedernias, y a las que os gustan las historias de regencia, con una buena base y unos estupendos personajes.
Otros Datos:

SERIE "GRANUJAS" 
Una boda impuesta.
La Prometida rebelde.
El amor de un ángel.
4º Pasión prohibida.
Hay muchos más títulos de esta serie, he encontrado hasta 15, pero como son tantos no voy a ponerlos todos en esta entrada.
Podéis encontrar los demás títulos en este enlace de aquí.

Sobre la autora:

Jo Beverley es una de las grandes autoras de novela romántica histórica, y una de las pocas nacida y criada en la Inglaterra donde se desarrollan sus historias. Cinco veces ganadora de los premios RITA, ha sido honrada y reconocida como una de las más importantes escritoras de los Romance Writers of América Hall of Fame.

4 comentarios:

  1. Lo apunto, tiene muy buena pinta y me encanta esta época, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que cuentas, Laidy, parece una novela muy interesante; todo el lío que comentas me ha sacado una sonrisa e imagino que lo mismo ocurrirá en la historia, porque da para muchos enredos ;) Gracias por la reseña.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. quiero saber si lo venden en amazon españa y en kindlei, muchas gracias; ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros de esta editorial, te ha quedado una reseña genial!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...