lunes, 19 de mayo de 2014

Novedades Wattpad Mes de Mayo






Este mes es de novedades en Wattpad. Siento mucho no haber subido el post antes, pero mi laptop dijo “Good Bye” 
me dejó muy desolada, realmente triste, pero bueno ya entenderán porque no tengo forma de estar siempre al día. Por suerte aquí estoy subiendo ésta entrada desde el cuarto de mi hermano y rogando que mi laptop vuelva a la normalidad pronto o me mato jaja.

Hace dos meses les hable de los grandes beneficios de leer en Wattpad, el hogar de muchos nuevos escritores. Espero que hayan podido disfrutar de alguna de las historias que les dejé en aquel momento. Una de esas historias incluso ya se encuentra hoy en disponible en Amazon, pero ya la encontrarán en las novedades amazónicas de éste mes.

Ahora les dejo otro grupo de historias, hace dos meses subí historias muy buenas y no tan populares. Hoy les dejo una selección de novelas populares en Wattpad. Todas se caracterizan por su gran calidad, la  cual los lectores no han pasado desapercibida. Espero que alguna de estas historias llegue a enamorarlas. Y comenzamos….


YA NO VOY A SUFRIR MÁS de LovenessButterfly


Como te sentirías si toda tu vida haz sido humillada, maltratada verbalmente y físicamente, que te critiquen, te traten mal, esa es Karina una chica dulce, humilde y con gran un corazón, viene de una familia adinerada. Su única amiga desde la infancia se llama Carol y es en la única que puede contarle sus cosas y confiar. Ella le encanta a su vecino Michael, y el también a ella pero nunca lo ha demostrado y tampoco quiere admitir que le gusta, por que no quiere que sus amigos lo critiquen, la hermana de el Sandy siempre le hace daño y va hacer lo posible para separarlos. Algo grande le sucederá a Karina que cambia totalmente, dejando atrás todo lo dulce y humilde que era. ¿Qué pasara entre ellos? ¿Qué le cambiara la vida a los dos? ¿Estará dispuesta Karina perdonarle todo el daño que él y todo el mundo le ha hecho?



ASÍ ME QUIERO QUEDAR de PerfectAdiction


“Todo estaba bien en mi vuelo hasta que me encontré con esos ojos grises. Ojos que me hicieron dudar, ojos que me hicieron querer huir”. Florencia Cole es una mujer completa... o eso piensa ella, lo tiene todo... o eso piensa ella. Al conocer a Thomas Parker en ese vuelo a Miami sintió que todo cambió. Sintió que todos sus fantasmas del pasado podían volver a herirla... no quería querer, no quería sufrir. Pero Thomas y el destino, tenía otros planes para ella...









KISS ME, BABY de Reyna Cariño

León

¿Qué pasaría si un día encuentras una caja fuera de tu puerta con un bebé dentro? Sí. Un bebé. Ah y una nota, la nota es muy importante ya que fue como me enteré de que era padre a los 18 años de edad.

Gia

Tratar de ser una chica normal en un campus enorme no es fácil y menos cuando tienes que hacerte cargo del bebé de tu compañero de piso. A mis 17 años no estaba preparada para algo como eso, ya era mucho intentar hacerme cargo de mí como para tener a mi cuidado a un… a dos bebés llorones. 





10 RAZONES PARA NO ENAMORARSE de CamilaSteel.


Ana tiene 16 años, y cree enormemente que nunca se enamorará. Harta de las estupideces de su amiga, Lucia, otra de las victimas del amor, Ana aceptará crear una lista con 10 razones para NO enamorarse. Lucia, cansada de la "anti-amor" de su amiga, apostará que para cuando Ana terminase de escribir las 10 razones, caerá rendida a los pies del amor.

 ¿Qué tan rápido puede darse vuelta todo?












PIEDRA, PAPEL O BESO de Olivia Camarena

¿Qué sucede cuando en una escuela solo hay 3 chicos? ¿Y si todos son muy guapos? Seguramente muchas se morirían por ellos. Excepto la fiestera, no virginal Charlotte Lennox, ella es todo lo que una madre considera una mala influencia. Y tiene todo lo que Will Gallagher necesita para considerar un reto su conquista. Mientras que Charlotte lo considera uno más para su colección.

 "—¡Dios! ¿Sabes lo que harán las monjas cuando vean esto? —inquirió Charlotte viendo su alrededor destrozado.
—Nos matarán, pero no puedes negar que te gustó."

¿Quién terminará siendo el rompecorazones en esta ocasión?





Eso es todo por éste mes, espero que tengan buenas lecturas. Saludos y que tenga un excelente mes de Mayo!!!! 

2 comentarios:

  1. Hola, tomo nota de las que me ha gustado, a ver si tengo tiempo de pasarme!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    ¡Muchas gracias por haber puesto mi novela aquí!
    Saludos :D

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...