viernes, 25 de abril de 2014

RESEÑA: RÓBAME EL CORAZÓN de Mia Marlowe

Páginas: 304 pág.
ISBN 978415433361
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Precio venta: 17,95 €

Sinopsis:
Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al  ladrón de joyas más famoso de Londres.
Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.
Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.
Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.
Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.

Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…


Opinión:
Bueno, es difícil comentar este libro por que por una parte me ha gustado la historia de trasfondo que tiene y por otra parte he aborrecido otra parte de la historia.
La portada es preciosa, y la sinopsis llama mucho la atención.

Comencemos por el principio, Tenemos al Teniente Greydon Quinn, para empezar las primeras páginas se centran en la India donde está siendo adiestrado por una mujer de aquellos lares, en las artes amatorias y el kamasutra, ya hay me quedé pillada, que pinta eso en un libro de época, así que imaginaros mi cara a medida que iba leyendo el libro. 
La historia en si no va de eso, sino de el robo de un diamante rojo y la búsqueda del teniente y su amigo, un príncipe destronado por las ingleses.
El rubí trae una famosa maldición detrás, pero Quinn no cree en superticiones irracionales.
Por otra parte tenemos a Lady Viola Preston, una mujer astuta, valiente y fuerte que se ha convertido en ladrona para poder sustentar a su familia tras la perdida de sus posesiones al morir su padre.
Juntos se verán envueltos en una aventura tras otra para poder devolver el diamante a su legitimo dueño.
Es una novela con una buena historia, con una narración fluida y unos personajes fuertes. Tiene una trama con algunos toques paranormales, ya que lo que lady Viola siente con las piedras preciosa, en especial con los fríos  y enigmáticos diamantes es algo que encuentro muy original, esa parte me ha encantado, bueno esa y otras escenas que me han parecido estupendas.
Me habría gustado mucho, o al menos esa parte de la historia me ha gustado, pero... la autora, a mi modo de ver, ha fastidiado la novela al darle tantas escenas de alto voltaje y no solo eso, sino que los protagonistas parecen ninfómanos, solamente tienen el sexo metido en sus mentes. Se dejan llevar más por los instintos animales de sus partes inferiores, que por una capacidad racional, que todo ser humano poseé.
Pero no es un caso a parte, ya que veo últimamente que los y las autoras de este tipo de novelas se han olvidado de su ser racional y se han vuelto unos animales sedientos de sus más bajos instintos.
Por favor que somos seres humanos con una gran inteligencia y una gran capacidad de auto-control, es ya desmesurado la forma en la que las historias pierden su esencia por culpa de este tipo de pensamientos.
Por lo tanto diré que esta es una historia que a las que le gusten la erótica les encantará, pero a las que nos gusta una buena historia de aventuras, romance y regencia, a pesar de que la tiene, se ve eclipsada por la parte erótica de la misma.

Otros Datos:
Leer primer capítulo aquí.

Sobre la autora:

Mia Marlowe aprendió mucho de lo que sabe acerca de la narración de cantar. Es una soprano de formación clásica y ha compartido escenario con Plácido Domingo.
Escribe novela histórica y al igual que muchas de las mejores cosas en su vida, ella tropezó en la escritura. Su querido esposo y sus hijos la apoyaron por completo cuando se decidió a probar suerte en el mundo de las letras. Ha tenido múltiples ocupaciones: maestra, directora de un coro y agente inmobiliario, entre otras. Le encanta la Historia, el arte, la música y los viajes. Especialmente viajar. Algo bueno, ya que ha vivido en 9 estados diferentes.

Actualmente, vive con su familia en Nueva Inglaterra.


web oficial de la autora aquí.

4 comentarios:

  1. Hola mi niña, tenia unas ganas de leer este libro ya que me encanta el genero historico pero no me llama mucho la erotica, y es una pena. besos

    ResponderEliminar
  2. Lo lei hace poco y, bueno. Se lee y punto. Yo esperaba otra cosa cuando lei la sinopsis y luego me encontre otra. Pero cumple su funcion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la historia, sobran algunas de esas escenas, pero quitando eso, la trama es muy buena y el misterio que envuelve la historia me gustó mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laidy.
    He oído hablar de esta novela y la trama pinta muy bien. Robos, algunos toques paranormales, La India.
    Pensaré en darle una oportunidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...