viernes, 4 de abril de 2014

RESEÑA: SAGA LOBO 1º LAS CARAS DE LA LUNA de Leila Milà

Páginas: 272
Editorial: Ediciones Ortiz
Más información acerca de la saga y como comprarla en este enlace de aquí.



Sinopsis:
Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. 
«Te asusto» 
«Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y 
voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» 
Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. 
Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella 
«Yuna… necesito saber una cosa:
¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»
Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: 
Yuna la elegida de la Diosa Luna. 
Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. 

Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel 
en una historia tierna y humana. 

«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»

Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

Opinión:
Leila y yo nos conocimos en persona hace poco, en el primer evento b'Radic, y entre una cosa y otra hicimos un trueque como los que se hacían en la antigüedad, así que le agradezco que me enviase su estupenda novela.

Tenemos una historia romántica, paranormal, erótica, con un estupendo enfoque, y una trama atípica y original.
No es la típica historia donde los protagonistas se conocen y de seguida hacen el triki triki, al contrario la trama nos lleva a plantearnos si alguna vez lo podrán hacer, Jasper me daba hasta lástima pobrecico mío, no os voy a desvelar la trama, creo que la sinopsis ya nos explica un poco lo que nos podemos encontrar en su interior, solo deciros que es una novela ágil, ligera, que engancha y que atrapa.
La narración la tenemos escrita en primera persona, tanto del punto de vista de ella, como desde el punto de vista de él.

Yuna es una chica fuerte, decidida y muy valiente, no es la típica chica que se desmaya ante cualquier eventualidad y eso que lo que le espera no le hace ni pizca de gracia.

Jasper es un encanto, es másss mono. No solo se le coge cariño, si no que te dan ganas de achucharle y consolarlo. No es un tipo blandito, sino todo lo contrario, pero ya averiguareis el porqué digo este si lees esta estupenda historia.
Me ha gustado mucho, me lo he pasado genial con su lectura, lo único que encuentro que me habría gustado conocer algunos detalles más, tener una perspectiva más amplia en cuanto a la descripción, pero por lo demás es una historia genial, diferente a todo lo que había leído de este género y lo recomiendo. Estoy segura que lo pasaréis estupendamente con su lectura y os dejará con ganas de más. En cuanto pueda me pongo con las siguientes novelas publicadas de esta estupenda saga.
Una saga que promete y mucho. 

Nota: Muchos lectores tienen miedo de embarcarse en novelas de autoras/es made in Spain, pero dejadme deciros que no sabéis lo que os perdéis. No dejéis de darnos una oportunidad no os arrepentiréis.

Otros datos:

Sobre la autora:


Nacida en septiembre del 80 en Badalona, ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila Milà siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.

A parte de la Saga Lobo Leila tiene autopublicado el libro "Fuego contra Fuego" (2013), perteneciente al género young adult. Se aventura con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras entre otros "Pasión de Medianoche" (2011) con el seudónimo Nikta ; "Pasión de Navidad" (2012) y “Pasión y Amor” (2014). Dispone de un libro autoeditado, "El Compendio de Luna" (2013), y con Ediciones Ortiz, la antología solidaria "Corazón de Hierro" que saldrá próximamente. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas y la Antología solidaria todos con Idaira con su primer cuento infantil. Ha participado también en varios concursos literarios tal como HQÑ, Vargas Llosa y Vergara…

La editorial Enxebrebooks no se pudo resistir a publicar el libro "Prohibida"
perteneciente a la Trilogía Hilos del Destino, que saldrá en breve tanto en
formato digital como en papel.

Web de la Saga Lobo, aquí.

10 comentarios:

  1. Qué bonita reseña, Laidy, a ver si le doy una oportunidad pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que tengo muchas ganas de echarle el guante a esta historia.... Hace ya tiempo que me llamo mucho la atencion, y todavia no la he leido, algo que tarde o temprano, terminare remediando.... Un beso Laidy!!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia pero tiene buena pinta asi que me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapísima, me alegra mucho que te gustase, me daba hasta medito jejeje, me encantó conocerte y descubrir tu historia, es muy original. ;) besos y espero verte pronto. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Conozco a Leila desde hace tiempo, solo vía internet (de momento, jejeje), y siempre me ha gustado cómo escribe, la forma directa que tiene de contar las historias.
    Este libro lo tengo desde hace tiempo (aunque todavía no le he podido meter mano, como a tantos otros), pero me baso en sus relatos cortos, que fueron fuente de inspiración para escribir algunos de los míos.
    También estoy esperando a comprar los otros dos, y así no me ataque la ansiedad cuando empiece a leer y no tener con qué continuar, jaja

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero tiene algo que me llama. Me ha gustado mucho tu reseña. Me la llevo apuntada! Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente, en cuanto tenga un rato me pongo que tengo muchas ganas de leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No he leido nada de Leila y aunque la conozco por la blogosfera,o por fb y me han tentado sus libros, pues todavia no ha caido ninguno....a ver si le pongo remedio pronto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me enamoré jaja
    Lo agregaré a mi Wish-List, que si tiene un lobo achuchable me sumo ;)

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...