Habitantes

jueves, 24 de mayo de 2018

Sorteos súper chulos en instagram

¡Buenas tardes mis queridos habitantes!
Ando más perdida que una sardina en la feria de Abril, espero volver pronto por estos lares, aunque la mayor actividad la estoy llevando a cabo en mi instagram y por eso estoy aquí.

Os vengo a comentar que tengo varios sorteos de libros en papel en mi instagram.


Sorteo estos dos libros juveniles, en papel, 
más una lámina, de Furor Asiático, dedicada por su autora, osease yo.


En el siguiente sorteo, colaboro con la escritora: Raquel Campos.
 Sorteamos su libro Almas Guerreras, en papel y dedicado por ella.

En las próximas semanas subiré al menos dos sorteos más, 
así que no dudéis en ir a participar, los requisitos son súper sencillos.


Os dejo el enlace por si queréis echarles un vistazo.  
Solo tenéis que darle clik, a la foto de arriba, o aquí.

1 comentario:

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...