jueves, 24 de enero de 2013

Haz volar tu imaginación... 1º La Escalera

Hoy empieza esta nueva sección y lo hace con una estupenda Escalera.


Yo me imagino bajando por esta estupenda escalera, con un precioso vestido de época, un vestido vaporoso de color turquesa, con unos preciosos zapatos adornados con pequeños brillantitos azulados. Tengo el pelo recogido en un moño muy elaborado, y un precioso collar adorna mi cuello, un ópalo negro engastado en una fina cadena de plata.
Una estupenda orquesta se escucha, mientras voy bajando acariciando la suave madera con mi mano enguantada.
Un estupendo caballero me espera al final de la escalera, y yo me siento por primera vez en mi vida, como una princesa.

¿Y a vosotr@s que historia se os ocurre? ¿Qué escena os imagináis  ¿Qué os inspira está escalera?



*Os recuerdo de que va la sección: 
Aquí colgaré un objeto, un paisaje o un ser vivo o cualquier otra cosa y me gustaría la participación de todos vosotr@s para crear un espacio lleno de mágica imaginación. Son válidas tanto las respuestas en plan divertidas o las respuestas más poéticas, lo importante es divertirse y ver de lo que somos capaces de imaginar. (No se admiten cosas groseras ni de alto voltaje ya que este es un blog para todos los públicos,tampoco nada demoníaco a fantasmil)
Puede ser una o más de una descripción, o seguir el hilo de alguno de los comentarios anteriores al vuestro.

42 comentarios:

  1. Madre.... Me lo he imaginado todo TODO y ha sido genial enserio jajajjaa quizás me pondría un collar más vislumbrante pero con ese también iría genial.

    Besos^^

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona, la idea es que tú aportes alguna cosilla que te inspire esta imagen... yo solo os he puesto un ejemplo... de todas formas gracias... Yo también me imagino muy bien bajando por allí...jejeje!!!

      Eliminar
  2. Yo me imagino subiendo por esa escalera... la casa está abandonada y todo está cubierto por una capa de polvo que va haciendo que mis huellas se marquen, que le dan la apariencia de haber sido visitada por seres fantasmagóricos. Una vez arriba, miro hacia abajo y veo mis huellas... junto a otras de un visitante anterior... aunque no recuerdo haberlas visto cuando subía...

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver que se me ocurre...

    "Nuestro enfrentamiento verbal llegó hasta los pies de aquella majestuosa escalera que desde la inmensidad de su fría existencia, observaba inmovil vcomo dos almas puras y ardientes como las nuestras se debatían.
    Encaminé mis pasos hacía los primeros escalones y él me agarró del brazo reteniéndome frente a su boca... Las velas que reposaban en los diferentes candelabros iluminaban nuestros rostros y rebelaban la pasión que se resguardaba en nuestro interior...
    Arrebaté de su mano la prisión en la que me vi forzada, pero su palabras... tan dulces como el mismo beso que me robó de mis labios.
    Aquella escalera fue testigo de toda la pasión que entre ambos existía..."

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la imagen! me recuerda a una escena de una historia corta que escribí hace tiempo <.< Me la llevo!

    X cierto bella, ya tengo las novelas! >.<

    Gracias por todo y hasta otra guapa!, muak!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me lo imagino al revés: una dama asustada, también vestida de época, pero sin lujos, quizá una doncella, que sube las escaleras huyendo del señor de la casa, un viejo depravado, con demasiado gusto por el vino, los licores y las jovencitas... ¿la alcanzará?

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Vaya Chicas cuanta imaginación... Regla el tuyo tiene una pasión increíble, y Miriam que desolación, tanto polvo acumulado, me lo imagino perfectamente.

    Dulce me alegro que te guste la escalera, me abría gustado leer alguna cosilla tuya.

    Y Nena, porque todas subís?... Aunque en ese caso yo también subiría asustada... Y le lanzaría a ese viejo verde todo lo que pillase... crees que podría quitar los candelabros y darle con ellos???

    A ver que más se os va ocurriendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías, pero me temo que que primero tendrías que llegar al rellano del primer piso, donde hay dos candelabros de pie alto con cinco brazos cada uno... No. Pesan demasiado. ¡A seguir corriendo!

      Eliminar
    2. Bueno creo que por allí debe a ver algún tablón suelto...a no que parece de mármol...pues ala un trocillo de mármol que se ha desprendido de uno de los escalones, cojo y se lo lanzo, y luego puedo volver a bajar o sigo corriendo hasta el primer piso para intentar bajar por una de la ventanas????

      Eliminar
  7. Estas son las escaleras de la mansión de una familia que sufre una maldición, toda la familia vive en la planta baja, porque todo aquel que sube y recorre esa primera planta, muere misteriosamente tres días después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor plumilla, que tétrica estás hoy!!!jejeje...

      Pero resulta que no había ninguna maldición, sino un tio psicópata que se había inventado esa historia para proteger un gran tesoro... Y a todo aquel que se atrevía a subir lo aniquilaba y lo emparedaba en alguno de los baúles del desván.

      Eliminar
  8. A ver q me sale.....

    Dando traspies, bajando casi en dos en dos la escalera, casi sin respiracion...porque oi la aldaba de la puerta y se que es èl, èl que siempre he soñado y ansiado, hoy por fin es el gran dia....El cartero me trae mi libro mas codiciado.

    No se rian eh jajajajaj...q las estoy viendo...mira que no soy escritora jajajajajajajajaj

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja.... y yo que pensaba que dirías un apuesto caballero...jejeje!!! Muy bueno Marilì, muy bueno...jejeje!!!

      Eliminar
    2. Te reiste!!!

      jajajajajaj...Muy buena esta seccion niña!

      Eliminar
  9. Hola Laidy: Pues lo que imagino es alrevés de lo tuyo...
    He entrado en una de las casas más antinguas de la ciudad, y al caminar por la entrada me encuentro al pie de una bella escalera donde al mirar hacia arriba hace que note la presencia del caballero más apuesto que he visto en mi vida. El viste una traje de época y lleva una capa negra que le dá ese toque de alguien importante...
    Con mi mano apoyada en el borde de la baranda prendada de la imágen de este hombre espero su llegada a mi lado para descubrir es su bella sonrisa una bienvenida a mi nuevo hogar....
    Bueno Laidy se que no es gran cosa, pero es todo lo que mi achicharrado cerebro puede imaginar e hilvanar en estos momento...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, que bonito, que escena más romántica, gracias por participar, me ha encantado...

      Mi apuesto caballero me sigue esperado sin despegar su mirada de mi, yo estoy algo sofocada e intento seguir bajando sin caerme...(Sería bochornoso que terminase espatarrada en el suelo a sus pies...jajaja)
      Lo vuelvo a mirar y ahí está esa sonrisa que ilumina toda la estancia.

      Eliminar
  10. Como no le gustan las maldiciones a mi Laidy, lo intento de nuevo.

    Lord John Horton esta impaciente, aunque nadie lo diría por su pose, esperando al pie de la escalera a que baje ella, él vestido de negro, juega con los guantes pasandolos de una mano a otra, las pisadas apenas se oyeron, pero el alzo la vista hacia el final de las escaleras, alli estaba ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa soy yo...jejeje!!! Lord John Horton, el hombre frío y enigmático, me sonríe desde abajo...casi estoy llegando y el corazón me late aceleradamente,"Dios mío",pienso "Creo que me he puesto roja como un tomate"... Me detengo, me falta poco para terminar de bajar esas interminables escaleras, me vuelvo a arman de valor y sigo descendiendo con lentitud, quiero causar una buena sensación...

      Eliminar
    2. Fíjate Arman, que pienso tanto en ti, que me acabo de dar cuenta que en vez de poner a armar de valor he puesto arman de valor...jejejeje!!!

      Besazos plumiferos a mis tres plumillas.

      Eliminar
  11. Subo poco a poco los escalones, conteniendo la respiración; el desafío por expresarle a él lo que siento no tiene precedente. Estoy aterrada, pero eso no me impide dejar atrás mis temores de una vez. Me animo internamente, ignorando a las chicas que aguardan al pie de la lujosa escalera a que yo me acobardara. Avanzo, el pecho me duele con tanto palpitar fuerte, pareciera que el corazón estuviera a punto de explotar; no sé si lo que le exprese será bien recibido, pues él pertenece a un mundo diferente, y la noche anterior, me comporté como una tonta; me dejé llevar por los celos, y en vez de luchar y confesarme, me refugié bajo una máscara de indiferencia. Ahora, todo depende de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOhhhh!!! Qué chulo!!! Ahora me muero por saber como termina.

      Gracias Guapetona, por compartir este pequeño relato con nosotr@s.

      Eliminar
  12. A ver que os parece:

    "Cada vez que veía esas escaleras, la piel se me erizaba y mi corazón galopaba a un ritmo frenético. ¿Cómo sería vivir en ese magnífico lugar? ¿Se sentiría una como una princesa?
    Desde abajo se veían impresionantes, esa majestuosidad era perfecta. Y no podía evitar mirarlas con un deje de envidia. Alguien me arengó desde arriba.
    -¿Subes ya? –miré a mi amiga, se le veía nerviosa ante el inminente baile y para mi enorme alegría me había invitado a asistir a ese acontecimiento!!!!
    Una hora más tarde, era la única que quedaba en el piso de arriba, me daba pavor bajar y mezclarme entre esas ostentosas damas. Quería quedarme junto a la escalera y saborear su belleza y tranquilidad ante el paso de la vida. La fría madera del pasamano me transmitió la serenidad que necesitaba para bajar.
    Cuando iba a poner el pie en el escalón una voz a mi espalda me sorprendió y al girarme me topé con unos ojos verdes de ensueño.
    -¿Me permites acompañarte? –la mano extendida obró en mí de forma mágica y la calidez que sentí al tomarla me transformó. Ya nada sentí, solo que bajaba esa maravillosa escalera de la mano del amor en persona".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!!!! Qué Romántico!!! Quiero saber más, ya sabes lo cotilla que soy, así que venga dime y quién es él??? (tipo canción de no me acuerdo quién)

      Eliminar
  13. Qué difícil me lo habéis puesto!!! Está claro que todas sois unas grandes escritoras, eso me intimida, pero como eres mi amiga lo voy a intentar, espero que guste:

    "Me miré en el espejo una vez más, mi vestido estaba perfecto, mi peinado en su sitio y la hermosa máscara que misteriosamente había aparecido esta mañana sobre mi cama, conjuntaba a la perfección. Era la hora de salir, pero un miedo irracional inundaba mi pecho y formaba un nudo en mi estómago. Empecé a temblar. Mi primer baile de disfraces y los nervios empezaban a hacer mella en mí. Un golpe suave en la puerta hizo que pegase un brinco del susto.
    -Adelante…
    -La señora me manda a decirla que es la hora.
    -Muy bien Sofía, voy enseguida.
    Eché una última mirada al espejo, suspiré y con todo el coraje que pude reunir me puse en marcha.
    En el pasillo no había nadie y pude avanzar con calma. Una vez llegué a la escalera me asomé al piso de abajo. El sonido de la música se oía con más fuerza, junto con el ruido de voces y risas. Mi corazón golpeteaba con fuerza dentro de mi pecho. ¿Por qué tenía tanto miedo? No era más que un baile de disfraces y con suerte, nadie me reconocería. Me sujeté con fuerza a la barandilla y comencé a bajar esos brillantes y suaves escalones de mármol, con toda la calma que pude reunir. Una vez abajo me mezclé con la gente. Pude distinguir algunas personas, por sus voces o gestos que me resultaban familiares, pero yo continué caminando entre ellos sin hablar con nadie.
    Un hombre se detuvo frente a mi.
    -¿Me concede este baile señorita?
    Le miré fijamente intentando reconocerlo, pero me fue imposible. Era alto, fuerte, su pelo negro brillaba con la luz de las lámparas. Llevaba una máscara que le cubría casi todo el rostro, pero dejaba descubierto unos hermosos labios que ahora se curvaban en una sonrisa picarona que me aceleró el pulso, y unos enormes ojos negros que hicieron que dejara de respirar.
    -Con mucho gusto, señor.
    Me llevó hacia la pista de baile con suavidad. Una vez allí nos preparamos para bailar. En cuanto me tocó sentí como un escalofrío recorría mi espalda. Sentí el calor que desprendía en mi cintura. Sus ojos negros fijos en mí con esa maravillosa sonrisa en los labios. Girábamos y girábamos al ritmo de la música pero yo no oía ni veía nada más que a ese maravilloso hombre que me tenía entre sus brazos y en los cuales yo me sentía tan cómoda como si estuviese, por fin en casa."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona, lo primero decirte que esta sección no es para escritores, que también pueden escribir y de hecho lo han hecho. Lo que quiero decir es que esta sección es para que cualquier lector del blog pueda jugar a imaginar e inventar una historia un relato o poema, o cualquier cosa que le inspire esa preciosa escalera.


      Lo Segundo decirte, que me encanta, me ha gustado mucho tu mini relato, es una pasada, pues si que da la escalera para imaginar cosas. Me encanta ese misterio del baile de máscaras, y te digo como a las demás...quiero saber más, creo que la musa que te envié está haciendo bien su trabajo...escribes super bien, y espero pronto tener entre mis manos ese fabuloso libro tuyo.

      Besazos mi plumilla querida.

      Eliminar
    2. HOla preciosa. Creo que has malinterpretado mi comentario sobre escritoras, ya sé que este espacio es para todos, no solo para escritores, de hecho, yo no soy escritora, no al menos profesionalmente, pero no hace mucho leí que un escritor/a no es aquél que más libros publica o el que más libros vende, sino el que hace sertir con sus relatos, por lo tanto, independientemente de a que se dediquen, las considero escritoras porque sus relatos me han encantado (opinión de una lectora profesional) pretendía ser un halago ;)

      Lo segundo, el relato era más largo, ya sabes que lo mio no son los cortos, pero me dio vergüenza ampliarlo más, pero imaginate que durante el baile él la aprieta fuerte contra su cuerpo, es algo indecoroso pero nadie les va a reconocer, y en un momento el chico se acerca lentamente y le susurra en el oído, la chica se estremece entera, se acalora debido a tanta intimidad, en cuanto finaliza el baile él se ofrece a acompañarla al balcón y una vez allí, los dos solos... (por cierto, la máscara se la hizo llegar el chico,para poder reconocerla entre tanta gente con facilidad, está profundamente enamorado de ella desde hace mucho tiempo, pero no se ha atrevido a decirla nada, hasta ese momento)

      Muchos besos y sigue así, tus iniciativas son estupendas y muy divertidas.

      Besazos mi querida plumilla.

      Eliminar
  14. Gracias a todas (porque de momento ningún chico se ha sumergido en este espacio)por colaborar en el juego de la imaginación, recordad que esta sección estará abierta siempre (básicamente todas lo están, solo tenéis que buscar en las pestañas de arriba) Así que cuando la inspiración llame a vuestra puerta, o deseéis escribir algo sobre lo que propongo, podáis venir y hacerlo.

    Por cierto quiero agradecer esta preciosa escalera a mi querido Capità M, que nos la regaló a los miembros del Grupo en Facebook de La Guarida del Libro.

    ResponderEliminar
  15. ¿Que qué me imagino? Pues a ver... Unas escaleras por las que, hace apenas unos minutos, ha bajado un ladrón. Probablemente, con el ansiado botín que esperaba encontrar en la caja fuerte situada en la planta superior de la mansión: joyas, dinero... y un extraño reloj de bolsillo, que esconde un secreto capaz de destrozar las vidas, tanto de su antiguo dueño, como del nuevo. Un reloj que contiene una enigmática inscripción: "George, 3:30"...

    Chan, chan... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey David, no me puedes dejar con esta intriga...que maaaaloooo!!! Quiero saber más, eso es lo que pasa cuando haces que mentes brillantes piensen...

      Nada que con muchas de las cosas con las que habéis imaginado dan para un libro o como poco un relato corto...Qué genios!!!

      En serio me encantan todas las cosillas que habéis creado, gracias por participar!!!!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias a ti por la propuesta! Esto de crear pequeñas historias es siempre entretenido para quien lo hace y, con un poco de suerte, también para quién lo lee.

      Eliminar
  16. La noche había caído antes de que todo hubiera acabado. Los mosquetones aún sonaban en el exterior y los pasos de los supervivientes recorrían las afueras. Un oficial había sido enviado al interior de la mansión en busca de soldados heridos, o simplemente, alguna información que pudiera haberse perdido entre tanta sangre.

    Con una lenta caminata, fue cubriéndose tras las estatuas mientras se acercaba a la majestuosa escalera que se erigía en el centro de la estancia. Su estructura de madera recordaba a los antiguos siglos XVIII y XIX. ¿Cuántos bailes ocurrieron a los pies de tal construcción? Un movimiento lo quitó de su ensimismamiento. Entre los hombres que yacían sobre los escalones, uno intentaba levantarse. El soldado alzó la escopeta apuntando fijamente sobre su objetivo. ¿Era amigo o enemigo?

    Se acercó lentamente hasta que pudo distinguir la casaca color verde. El color de su mismo traje, un aliado entre tanta muerte; un reducto de naturaleza entre la lava del infierno. Corrió a socorrerlo, pero al girarlo, toda esperanza desapareció. El disparo le había golpeado en una zona mortal y cualquier movimiento solo sería un aliento más que le acercaría a su fatal desenlace.

    Le colocó la mano en la frente. Tenía que consolarlo. En el exterior los fuegos seguían sucediéndose. Una mano se movió hasta agarrar el chaleco del oficial. Un soldado que no se dejaría vencer por las penurias. En un último esfuerzo solo pudo decir...

    -En mi bolsillo...- y su alma abandonó el cuerpo. El oficial aseguraría luego que pudo ver una luz salir de él, pero posiblemente solo sería una ilusión creada por el momento.

    El guerrero dejó el cuerpo de su aliado apoyado contra la piedra de los barrotes que sostenían los pasamanos. Rebuscó entre los pantalones hasta que un papel rozó su guante. Lo sustrajo con cuidado impidiendo que pudiera romperse. Estaba doblado y parecía escrito, por lo que el oficial no tardó en abrirlo para leer:

    "Querida Christine.

    Sabes que mañana se desarrollará el gran asedio. Los generales llevan comentándonos toda la semana que posiblemente muchos no volvamos, y la idea de no volver a verte me llena de terror. Sabes que no estaría aquí si no fuera por la insistencia de tu padre en intentar que demuestre mi hombría, aunque ello pudiera desencadenar mi muerte. Nunca había pensado en ello. Dejar de existir, no poder ver a nadie, no poder compartir mi vida contigo,... ¿Recuerdas aquel viaje que teníamos pensado? No dejo de imaginarlo. Quiero volver a tu lado y besarte al menos una vez más. Quiero casarme con la mujer que una vez escogí.

    Siento que no pueda escribir más. Mi General ha llegado para avisarme de la partida.

    Recuerda. Siempre mía. Para siempre tuyo...

    John Williams"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, me encanta esa escena y me la imagino perfectamente, con todos esos soldados caídos en combate allí al pie de la escalera... es muy dramático....me gusta mucho... Gracias por participar!!!!

      Eliminar
    2. De nada, además, es un placer extrapolarse de las historias que uno escribe para creas algo totalmente nuevo ^.^ Nunca sabes cuando te puede aparecer una nueva idea.


      Pero ante todo, muchas gracias a tí por sacar esta propuesta. Veo que muchos se han unido a ella y que hay calidad en el ambiente (momento de inferioridad).

      Avisa cuando saques la siguiente imagen. ¡¡I'll come back!!

      Eliminar
  17. lady Turquesa, qué bonita imagen, y qué inspiradora. Muy linda propuesta, pueden surgir miles de historias de ella.
    A mí me viene a la mente al verla, un texto que hice para la novela conjunta de ¿Escribimos...? Tal vez alguien lo recuerde, pero si no, dejo a continuación los párrafos donde veo tu imagen.
    Espero seguir pasándome por aquí. Cariños, Mimi.

    El salón principal apareció ante sus ojos, grandioso y luminoso. Apenas escuchaba el crepitar de las velas dispuestas en las arañas y un escalofrío le recorrió la espalda al ver en lo alto de la escalinata a quien la estaba esperando. Se irguió cuan alta era, tirando tras de sí, la capucha que le cubría su cobriza cabellera y los rizos que habían quedado atrapados en ella cayeron sedosos sobre sus hombros. Se detuvo a unos pasos antes de emprender la subida, sus ojos, tan cristalinos y verdosos como el césped de un día primaveral, se clavaron en los azules y profundos como el mar de quien la observaba en lo alto.

    Las palabras volaron en el inmenso salón, rebotando en las paredes y haciendo que las cortinas bailaran con su canto, emitiendo destellos cuando la luz las iluminaba, para luego llegar a sus oídos dulcemente. Cerró los ojos, sintiendo como ellas recorrían todo su ser. Subió en silencio y se paró frente a ese rostro que había extrañado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh!!!! Mimi, que bonito y que romántico, gracias por participar.
      Muchos saludos y espero que nos volvamos a leer pronto.

      Eliminar
  18. Primero felicitarte por este espacio tan bonito,y ahora dejaré alguna huellita por aquí...

    La luz de las velas,daban un toque especial a ese salón,junto a las voces más cálidas que repercutían en las paredes del mismo.
    Todos ya estaban reunidos,faltaba ella,la novia.Iba a dar el paso más importante de su vida.En cada paso que daba,recorría con su mirada cristalina,cada rincón del pasillo que desembocaba a esa gran escalera,que tantas veces recorrió de pequeña.
    Ahí estaba,hermosa,deslumbrante,a punto de bajar escalón por escalón,con su corazón palpitante,esperando llegar a los brazos de ese hombre soñado.
    Al llegar al pie de la escalera,sintió la mano que tomaba la suya,miró fijamente ese rostro que la acompañaría toda la vida,y su corazón,sin más,quedó paralizado al ver que no era quién ella soñaba...sino quién le habían elegido.
    Era la novia más hermosa ...con un sangrante corazón.

    ResponderEliminar
  19. Hola yo pinto y dibujo pero a ver que sale,

    Me imagino un hombre muy apuesto, alto y muy varonil que ve entrar a esta mansión a una bella mujer celestial de un mundo paralelo.
    Su belleza y curiosidad lo invita a seguirle donde ella corre y escapa de él.

    Es hermosa y con una luz propia, ella sube las escaleras escapando del desconocido puesto que se siente asustada pero atraida al mismo tiempo.... ¿ La podra alcanzar ? y descubrir su misterioso mundo y su belleza celestial.

    Se me ocurre eso puesto que dibujo fantasia pero no soy muy dada a los escritos aunque en mi cabeza hay mucha imaginación.
    Saludos y es encantador tu blog me sugiere ideas para el mío.
    Visitalo mi blog cuando puedas.
    http://chilefantasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Se pueden hacer spoilers? pues hago uno no leáis si no habéis leido LAS FLORERO (saga Wallflowers de Lisa Kleypas)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    SPOILER!!!

    os acordáis de uno de los libros (lo siento, soy Dori, como diria mi amiga Laura Morales) el personaje masculino le decía a la chica (ya su mujer) que si no acababa la partida de poker de inmediato, le haría el amor allí mismo, ella no le creía y pasaba del tema, hasta que él se le acerca a ella al oído y le susurra...
    - Quince, catorce, trece...
    Ella deja las cartas en la mesa, se disculpa, se remanga las faldas y sale corriendo.
    Pues a esa escena me recuerda, porque ella sube las escaleras como alma que lleva el diablo y él la sigue de cerca, y cuando la cuenta regresiva acaba, él la mete dentro de un armario y le hace el amor...
    Me encanta esa saga y esa escena... justo con una escalera como esa...

    ResponderEliminar
  21. Y si me tuviera que imaginar algo...
    Pues bien, me imaginaría al señor Grey, todo perfecto él, bajando con las manos en los bolsillos despacito y que de repente divisara a Anastasia al pie de la escalera, vestida de fiesta. Él la observara, ella también,sonrieran y él diera un paso más para seguir su camino, con tan mala pata que tropezara y se cayera rodando las escaleras. Al tener las manos en los bolsillos del pantalón se pegara una santa hostia con el mármol de la escalera. Anastasia se "jartara" de reir y le llamara torpe por una vez en su vida.
    Lo siento, creo que Grey se merece esto, por cansino.. tanto Grey tanto Grey... con la de novelas eróticas buenas que hay... y bueno, eso que en mi blog hay dos entradas dedicadas a él... pero tenía que hacer esto... ya me siento liberada de 50 sombras.... fiu fiu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!!! Qué buenoooo!!!! Jajajajaja!!!!

      Eliminar
  22. Estoy preciosa. No comer durante dos semanas mereció la pena. El modelito de Pucci me sienta de miedo, los zapatos me hacen 10 centímetros más alta. El maquillador ha conseguido que parezca una súper modelo, el peluquero ha dejado fabuloso mi pelo de rata y el moreno artificial parece auténtico a la luz artificial de los candelabros.
    Avanzo hacia la escalera bamboleándome sobre los Manolos haciendo caso omiso a la mirada preocupada de mi madre, que no entiende que ESTE ES MI MOMENTO. No estoy con ganas de aguantar bobadas como cuánto ha costado la fiesta y que procure no tirarme a ningún camarero hoy.
    Estoy divina y eso es lo importante.
    No sé qué ha ocurrido. Lo único que sé es que todo da vueltas a mi alrededor y las luces hacen cosas raras delante de mis ojos, parpadeando como locas. Oigo ruidos extraños y no caigo que en son mis huesos chocando contra los escalones hasta que veo al Angus, el mayordomo, mirándome con su sempiterna ceja enarcada.
    No parece demasiado triste al verme espatarrada y con un aspecto probablemente ridículo.
    -¿Está muerta? –escucho preguntar a mi madre a través de una bruma de dolor y vergüenza.
    No puedo moverme, creo que me he roto una uña.
    -No, señora –responde Angus. Parece decepcionado.
    Echa un ocho, suspiro y trato de mirar mi cuerpo, pero no puedo. Me desmayo en cuanto veo que, además de la uña, me he roto un tacón y el dobladillo del vestido de Pucci.
    Al día siguiente en todas las noticias hablan del escándalo: “accidente de millonaria heredera por culpa de una escalera asesina”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Muy buena!!!! Arwen Gracias por participar, por cierto ¿sientes debilidad por el nombre de Angus?... ^_-

      Eliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...