Habitantes

miércoles, 9 de enero de 2013

PREMIO BLOGGERO Y LISTA PROVISIONAL DE MI PRIMER CONCURSO.


Es para mí un placer aceptar este nuevo premio. Agradezco a las cinco maravillosas personas que me lo habéis concedido por tenerme en cuenta.

Me hace muy feliz, que se acuerden de mí, esto significa que os gusta mi blog y valoráis las ganas, y la enorme ilusión que pongo en él.

Pero sin todos vosotr@s que me visitáis no sería lo mismo así que este premio os lo dedico a tod@s los seguidores de esta Guarida. 

Lo agradezco sinceramente y de todo corazón a:

*Mills Bellendem de La sombra de Escocia.

*Judtih de Zona Exentrica.

*Mª Regla Pérez de ¿Ecribimos...?

* Lilian de Un Blog de Época.

* Nat de El Umbral de Nat.

Para recibirlo tengo que contar 7 cosas sobre mí: 

-No fumo, odio el tabaco.
-Me encanta la naturaleza.
-No me gusta el café.
-Uno de mis número favoritos es el 13.
-A parte de leer, me encanta escribir y la fotografía.
-Me encanta viajar, pero ahora con la crisis, me conformo con coger el autobús e ir al pueblo de al lado.
-Me gusta ir al cine y al teatro, pero me pasa lo mismo  que con lo de viajar... así que voy muy de higos a brevas.

Bueno con estas cosillas ya me conocéis un poquito mejor.

Vayamos a la cuestión del Concurso, recordad, que estará vigente hasta el día 20 de este mes y que todavía podéis apuntaros.

Ver bases aquí.


Os dejo la lista provisional de participantes (tener en cuenta que los números son desde el primero hasta el último ambos incluidos):

1. Lilian (7 números)= 1-7
2. D.C López (8 números)= 8-15
3. María Regla Pérez (12 números)= 16-27
4. Luis (8 números)= 28-35
5. Dolly Gerasol (6 números)= 36-41
6. Beni Trujillo (5 números)= 42-46
7. Nena Kosta (3 números)= 47-49
8. My Favorites Things (6 números)= 50-55
9. Ricardo Corazón de León (4 números)= 56-59
10. Jane (6 números)= 60-65
11. Aglaia Callia (3 números)= 66-68
12. Samy S. Lynn (9 números)= 69-77
13. Niusa (3 números)= 78-80
14. Bruha Brujah (7 números)= 81-87
15. Daria (cuando cumpla con los requisitos que le falta, 8 números)= 88-95
16. Sandra Bree (9 números)= 96-104
17. Freedom (3 números)= 105-107
18. J.M (Julianne) (8 números)= 108-115
19. Judith (9 números)= 116-123 (Judith me ha comunicado que participa solo por Redhouse, si ella fuera la ganadora el otro libro se sortearía aparte)
20. Nalaymini (7 números)= 124-130

De momento esto es todo, si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo. 



10 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo premio, Laidy T; más llegarán, seguro!!

    Comparto contigo la afición por la escritura, la lectura, la fotografía... Y el gusto por la naturaleza y el número 13, jajaja ¡ay!

    Un besote, maja.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio Lady, es bonito saber que se acuerdan de ti y la verdad es que tu blog es precioso!!!!

    Qué bien va el sorteo!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laidy: Te felicito por el muy merecido premio!!!
    Que bueno ya tienes la lista parcial...qie emoción ;)
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Laidy.
    Tienes un premio esperándote en mi blog. Pásate dentro de media hora o algo así.
    Gracias por todo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por el premio!!
    Tienes un blog muy bonito y me encanta la música que lo acompaña, te he descubierto y si me dejas por aquí me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu premio, es precioso, y muy bien merecido porque eres un encanto.

    Allí me veo, qué nervios, cuántos participantes, tendré los dedos cruzados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo normal es que te den premios, porque tu blog es genial, y no sólo por la parte que me toca, sino porque es como una tarta llena de golosinas por todas partes. Enhorabuena. Y les deseo suerte a todas las que se han apuntado para optar a mis libros.

    ResponderEliminar
  9. Me veo en la lista, todo bien por mi parte, jejeje Por cierto, felicidades por el premio! >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicitaciones por tu premio!!
    Espero tener suerte en el concurso!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...