domingo, 20 de enero de 2013

Video Musical: Will Smith - Switch



Will Smith - Switch



Hoy en los domingos musicales os traigo a un Actor que me encanta, y como Cantante tampoco está mal, esta canción me gusta mucho, tiene mucho ritmo, espero que con ella comencéis un Domingo ¡Con mucha marcha!.



Este Domingo Musical está Dedicado ha todos aquellos trabajadores incansables que se desvelan por las noches. A todos aquellos que madrugan o que pasan sus noches trabajando, aguantando al pie del cañón a pesar del cansancio y del sueño.



7 comentarios:

  1. De Principe de Bel - Air a todo un actorazo. Este chico todo lo que toca lo arregla. Y ya tiene quien sigue sus pasos, creo que sus hijos también actúan.

    Besos Lady T!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona, estoy de acuerdo es un actorazo, su hijo Jared fue el protagonista de la última peli de Karate Kid, junto a Jackie Chan. Y pronto sale en cines una que han hecho Will y su hijo juntos, una película de ciencia ficción. Yo todo lo que hace lo veo, me encanta.

      Saluditos y Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola, Laidy.
    Will Smith me cautivó en "El Príncipe de Bel-Air". ¡La de buenos ratos que he pasado viendo esa serie! No podía parar de reír. A destacar la buena química que existía entre él y el actor que daba vida a su primo Carlton.
    Después, ha sabido demostrar que es un actor muy versátil. Lo mismo rueda una peli de acción, como "Dos policías rebeldes", que te hace reír de nuevo con la comedia, como es el caso de la saga "Men in black". O te sorprende con algún cameo en alguna película.
    Un fuerte abrazo, Laidy.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laidy, qué buena elección, creo que Will es un gran actor que ha evolucionado mucho, pero conserva el espíritu y como cantante tiene mucho ritmo, es muy divertido.

    Me encanta tu dedicatoria de hoy, me uno a ese homenaje tan merecido.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Will ademas es superdivertido, me gusta la gente asi, buena elección.

    ResponderEliminar
  5. Yo por hacerte feliz, comento lo que sea......
    Will como dice mi hijo es un "divo". Es genial.

    ResponderEliminar
  6. Will tiene un sentido del humor grandioso y lo ha demostrado viniendo más de una vez al Hormiguero...Un 10 para él

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...