miércoles, 16 de enero de 2013

SAGA COVENANT. 1º MESTIZA de Jennifer L. Armentrout


Editorial: Kiwi
Páginas: 291
Precio: 9,95 €

Sinopsis:

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. 
Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
"Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas."
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema, mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Opinión:

Este libro lo vi muy bien recomendado en un blog del que soy asidua, así que me decidí a leérlo. También porque he leído otro libro de esta autora que me gusto bastante, así que pensé en arriesgarme a ver qué tal, ya que la portada, no es lo que se dice para tirar cohetes.

Esta no es una historia para nada original, se parece ha tantos otros libros que he leído que la verdad comencé a leer sin muchas expectativas. Pero Jennifer escribe bastante bien, y consigue que el lector se sumerja en el libro y quiera saber más, no sé si por que la historia atrapa o por simple curiosidad…jejeje!!!

La historia tiene tres razas, los puros, los mestizos y los daimons.

Los puros se creen superiores a los demás, ya que su sangre está llena de algo que llama éter, si alguien sabe lo que es, que me lo diga.

Los mestizos, son la clase más baja, los sirvientes y centinelas, que sirven y protegen a los puros.

Los daimons, son los malos, chupasangre. Drogadictos adictos al éter, sobre todo al de los puros… estos personajes antes también habían sido puros…

Luego tenemos el Covenant, vamos para que me entendáis, el instituto de los mestizos y algunos puros, allí aprenden técnicas de combate para matar a los Daimons.

Como veis hasta ahí, es una historia de tantas otras. A los adolescentes, seguro que este tipo de novela les gusta un montón.

El quit de la cuestión es que a mí también me ha gustado, ya os dije al principio que esta escritora me gusta, y este libro está escrito de una manera que atrae. Tiene además unas escenas de esas que hacen que el corazón se desboque.

Sobre todo una en una enfermería, o la de la cabaña (no os diré más para no jorobaros el libro).

Alexandria o Álex, es una joven fuerte y ruda, que se lleva más de una sorpresa, tanto positiva como negativa a lo largo de la historia. con un peso enorme en su corazón. Tendrá que tomar una decisión muy difícil…¿Lo conseguirá?

Aiden, es el tipo chico fuerte, atento, protector y de esos que dices…¡Peazo mozo!.

Seth, este es un personaje que me encanta, el típico guaperas malote, pero con un lado bastante atrayente.

Resumiendo, la historia está bien escrita, bien narrada, te atrapa hasta el final (me leí el libro en un día), y es la típica historia para pasar un buen rato.ç

Pega:

Pues lo dicho, que parece que a todo el mundo le ha dado ahora por lo de las divinidades griegas. 
aunque este lo trata más en el ámbito de razas, poderes y esas cosas, pero sigue sin gustarme esa temática.

BOOKTRAILER:



Puntuación:





Otros Datos:

Web de la autora aquí.

La autora:

Jennifer L. Armentrout, vive en Virginia Occidental (EEUU). Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

Esta historia tiene una pre-secuela, Daimon a un Precio de: 3,95€
si puedo ya me la leeré y os diré que tal.



25 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, creo que me lo apuntaré en pendientes, si algún día consigo poder leerlo ya te contaré que me parece a mi.
    Un besazo guapetona.

    PD: Éter: En algunas teorías obsoletas, el éter era una hipotética sustancia extremadamente ligera que se creía que ocupaba todos los espacios vacíos como un fluido. (wikipedia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Guapísima, ¿Qué haríamos si la Wiki?

      Eliminar
  2. Buena reseña, aunque éste no es un género que me apasione.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también he leído buenas críticas sobre esta novela, lo que ha hecho que me pique la curiosidad. Muchísimas gracias por tu reseña, sin darle bombo y platillo y reconociendo que es más de lo mismo, has ofrecido tu opinión sincera de una novela de la que se disfruta con su lectura por razones, sobre todo, ajenas a su temática. Enhorabuena
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras,cuando leí esta huella, me puse muy contenta... besitos...nos leemos.

      Eliminar
  4. Tengo los tres libros para leer "Daimon, Mestiza y Puro", casi me da bajonazo cuando dices lo de nada original!! pero al final te gustó, y mira si entretiene pues ya vale la pena.Ya te diré cuando me ponga con ellos ;)
    Bicos y gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona, pronto podrás leer la reseña de Puro, pero déjame adelantarte que está mucho mejor... Ya me dirás que te pareció este, aunque tiene algunas escenas que me encantan, pero si me pongo a explicarlas os destripo el libro...jejeje!!!

      Bicos.

      Eliminar
    2. jajaja, no lo destripes!! Empezare primero por el cortito "Damon" a ver que tal ;)
      Bicos!

      Eliminar
  5. Aún cuando tu reseña es genial, como siempre, en verdad este no es muy mi género, pero lo tendré presente por si me topo con él, nunca se sabe ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona... en vez de para gustos los colores, sería para géneros los gustos....jejejeje!!!!

      Eliminar
  6. Ay mi Laidy que me sonrojo con tus palabras!!!! muchisimas gracias!!!!
    Una alegria que te llegara el libro, no es mucho de la tematica que lees, pero ya te conozco un poquito mas, y ya se que mandarte si hubiera otro sorteillo jejejejeje

    De este libro, poco puedo decirte, lo vi en LC y no me llamo la atencion para solicitarlo, lo juvenil y yo no vamos de la mano...y con tu reseña creo que hice bien....o no? jejejejeje

    Un bsote linda!!!!

    pd: Tengo un nuevo proyecto en mente, me echas una manita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima!!! No hay de qué, me encanta tú blog, ya lo sabes, siempre me tienes por allí metida...jejeje!!!

      A mí el genero Juvenil me gusta, siempre y cuando no sea demasiado "Adolescente", y este no ha estado mal, bastante entretenido y con algunas escenas chulísimas.

      Besitos!!!

      Resp a la P.D: Ya me dirás lo que tienes en mente.

      Eliminar
  7. Holaa!! He encontrado tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo!! ;) Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VanesSa bienvenida a La Guarida, me alegra que hayas encontrado el lugar y te quedes por aquí. Besitos.

      Eliminar
  8. Laidy la reseña magistral como siempre. Con ganas de leerlo en cuanto haya tiempo, que no hay mucho...pero lo habrá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, aunque no sé yo si esa temática te fuera a gustar demasiado... Un besito y gracias por tus constantes huellas.

      Eliminar
  9. Se me antoja leerlo, se me hace interesante. Debo confesar que tu cabecera esta hermosaaaaaa me encanta tu blog.
    Ya te sigo.
    :)
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias R, la verdad es que me entretuvo bastante. A mí la temática juvenil me gusta, suelen tener historias con mucha imaginación.

      ;)

      Eliminar
  10. Como éste blog es fabuloso, te dejo un premio en el mio. http://elcodigoaural.blogspot.com/ Ve a recogerlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Esta saga tiene muy buena pinta^^ Aunque al principio no me llamaba mucho.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejarme una huellita. Bss

      Eliminar
  12. Vamos por orden;lo primero,¿sabes cuando sacan Deity en Español?Si es asi dimelo,porfavor.
    Lo segundo, interesante este blog tuyo,ademas de que me encanta el detallito que tienes al reponder a todos los comentarios.
    Lo tercero,una lastima que te pareciera un poco repetitivo el tema,como yo n suelo leer sobre dioses griegos,a mi me parecio nuevo e imnovador.
    Y cuarto y ultimo,si te gusto esta saga leete Cazadores de Sombras -.- te encantar.

    ResponderEliminar
  13. Hola, queria saber si tienes el ultimo de la saga, CENTINELA. en español. solo me falta ese por leer muy buena saga :) recomendadisima

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...