miércoles, 24 de junio de 2009

SAGA DEL CREPÚSCULO de Stephenie Meyer.

LOS CUATRO LIBROS ESTÁN MUY BIEN ESCRITOS Y TE ATRAPAN HASTA EL FINAL, UNA MARAVILLOSA HITORIA DE AMOR, ENTRE UN VAMPIRO Y UNA MORTAL.

LOS CUATRO ME HAN FASCINADO.



1- CREPÚSCULO.

Cuando Isabella Swan, una muchacha sencilla aunque muy hermosa y descordinada como un ratón sin cola proveniente de la cálida ciudad de Phoenix- Arizona se muda a Forks, donde vive su padre Charlie,, una pequeña localidad en la que nunca deja de llover, después de que su madre se vuelve a casar piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su suerte da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen.
Bella Swan entre sus debatimientos encuentra tres respuestas a los sentimientos que encuentra en su ser: Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

2- LUNA NUEVA.


Comienza con el cumpleaños de Bella, que no es un muy buen día para ella porque se vuelve ,en edad, mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice logran convencerla de que vaya a la casa de los Cullen. El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se hace un corte en un dedo abriendo un regalo. Esa sangre descontrola a Jasper, quien la ataca, siendo intercedido por Edward. Creyendo que estaría mejor y más segura sin él, le dice a Bella que no la quiere más (cosa que ella cree por completo) y deja Forks con la excusa de que era para su protección. Le hace creer que ya no siente nada por ella, diciéndole que será como si nunca hubiese existido.
Bella cae en depresión. Pierde contacto con todo mundo, amigos, profesores, hasta con su padre, con el que se vuelve muy distante.
Su Relación con Jacob Black cambia.Después de una salida al cine con Jacob y Mike, Bella se da cuenta de la amistad tan grande que tiene con Jacob. Días después, Bella trata de comunicarse con Jacob, puesto que estuvo enferma y no tuvo contacto con él. Al llamar a La Push, Jacob no contesta sus llamadas por días.
Habrá nuevos descubrimientos.
Muchas Cosas nuevas pasan llenando al lector de nuevas intrigas, sin poder dejar de leer este segundo libro de la saga.


3- ECLIPSE.



Bella se encuenta en un nuevo peligro: una serie de misteriosos asesinatos esta sembrando el pánico en la vecina localidad de Seattle y hay un ser maligno detrás de todo esto, sediento de venganza. Tendrá que elegir entre el amor por Edward y la amistad de Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobos. La historia comienza con una carta de Jacob a Bella, mostrado el ambiente de tensión que quedó luego del regreso de Edward a la vida de Bella. Mientras que Charlie (padre de Bella) le demuestra al vampiro que no es bien recibido en casa.

¿Jacob o Edward? ¿A quién escogerá Bella?



4-AMANECER.


El último Libro de la Saga y uno de los Mejores. El libro se divide en tres partes:

1.Contada por Bella humana: Narra la boda y la luna de miel, desde el anuncio oficial del acontecimiento (a Charlie, René e invitados) hasta el viaje de novios a isla Esme.

2.Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, mejor amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación del clan quileute encabezado por Sam para proteger a Bella y la creación de una nueva manada con Seth y Leah Clearwater donde él asume la posición de "alfa".

3.Contada de nuevo por Bella: Bella es transformada en vampiro para salvar su vida y regenerar su cuerpo, ya que durante el parto se le rompieron muchos huesos y perdió mucha sangre. Los Vulturis son avisados por Irina y planean matar a Renesmee y a los Cullen responsables del crimen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...