lunes, 14 de septiembre de 2009

THE HOST ( LA HUÉSPED ) de Stephenie Meyer.

Ciencia Ficción con una bonita historia de Amor.




¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?

Es el fin el mundo tal y como lo conocíamos... los mayores miedos de la Humanidad han saltado de la ficción a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto a otros para cumplir su misión. Pero su anfitriona Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿ y que pasará con su huesped cuyos sentimientos también están implicados ?

"A Pesar del género, La huésped es una historia muy humana, no hay ni pistolas de rayos laser, ni agujeros negros, ni naves espaciales. Todo tiene lugar en el Planeta Tierra en el día de Hoy y es ante todo, una historia de Amor."

4 comentarios:

  1. Hola Laidy T, finalmente leí este libro y la verdad es que me gustó bastante, mucho más que la saga Crepúsculo. Dentro del género la trama es novedosa por decirlo de algún modo, a mí me mantuvo expectante todo el tiempo a pesar de que a veces la lectura se hacía lenta y requiere, al menos las primeras páginas, de concentración para no perder el hilo. Toda la situación del contexto del libro me provocó emociones encontradas pero en sí, es una historia que te llega y te deja reflexionando. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat!!! Gracias por pasarte...La verdad es que yo disfrute mucho de este libro...si no fuera por que tengo muchos otros que leer, y este ya lo he leído varias veces, me lo volvería a leer.

      Un saludo enormeee...!!!

      Eliminar
  2. Buenas!! He leído muchas opiniones de que al principio cuesta.. a mi me pasa lo mismo lo he empezado 2 veces y siempre termino dejándolo y leyéndome otro.. pero esta vez intentaré darle una oportunidad (cuando no tenga lecturas claro...jajaja)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alyss, gracias por visitarme... A mi este libro me fascinó, más si cabe, que la Saga Crepúsculo. No dejes de leerlo...tiene una narrativa simple, pero hay está al asunto, que es como la vida misma...a mi me fascino y me enamoró Ian. Me Reitero ¡Me encanta este libro!.

      Un saludo enorme y gracias por dejar tu huella en la Pared de la Guarida...ven a visitarme siempre que quieras.

      Saludos enormesss!!!

      Eliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...