martes, 6 de octubre de 2009

VERDADES Y MENTIRAS de Nora Roberts

Una buena historia con intrigas, pasión, y amor entre otras muchas cosas.
No sabría definir esta novela en un género especifico.

Eve Benedict es la última diosa del cine, una sex symbol de voz raposa con dos Oscarsk cuatro ex maridos y toda una legión de amantes que acrecienta su leyenda. No hay secreto ni escándalo que desconozca. Ahora Eve ha decidido escribir sus memorias, y si tapujos. Hollywood en pleno le pide que no lo haga, pero ella tiene sus razones.
Julia Summers es la biógrafa elegida por Eve para que escriba su historia. Julia ha dejado atrás una vida tranquila en Connecticut y no está acostumbrada a la fatuosidad de Bervely Hills, pero le encantan su trabajo y el hogar que ha levantado para su hijo de diez años, al que debe criar sola. ¿Cómo va a desaprovechar esta oportunidad única?

Sin embargo, el atractivo hijastro de Eve, Paul Winthrop, pondrá a prueba la voluntad de Eve de contarlo todo... y la decisiój de Julia de mantener cerrado su corazón. Mientras Julia va sabiendo de qué son capaces los enemigos de Eve para evitar que el libro se publique, descubre también que la gran estrella del cine tiene aún un último y oscuro secreto por desvelar.Un Secreto que cambiará la vida de julia, y que también podría quitársela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...