miércoles, 21 de octubre de 2009

TIEMPO DE ROSAS de Julie Garwood

UNA NOVELA DE GÉNERO ROMÁNTICO.


Nueva York, mediados del siglo XIX. Cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo será un acontecimiento clave que cambiará las vidas de los cuatro. Decididos a dar un hogar a la pequeña, se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas.
Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama. La aparición en escena del abogado Harrison Stanford MacDonald cambiará también la vida de Mary Rose, que ya se ha convertido en una bella y atractiva joven. El misterio de su origen podría quedar resuelto poniéndola ante la disyuntiva de aceptar una nueva familia. ¿Podrá el amor fraternal frenar una pasión inesperada? ¿Logrará el hechizo de una mirada derribar tantas barreras?

2 comentarios:

  1. Las obras de Julie Garwood en sí me encantan, había leído las de romance de época histórico ambientadas en Europa y tenía mis reticencias con respecto a estas novelas por el contexto que no me tira mucho, pero empecé a leerla y no la pude soltar. Tiempo de Rosas y Amor en Primavera al ser más contundentes y más detalladas por extensión me dejaron prendadas, mientras que las 3 historias cortas se leen rápido y no logras profundizar lo que desearías pero como ya los conoces te dejas envolver por las historias respectivas de los hermanos Clayborne.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nat! Quizás este sea uno de sus libros más flojos, pero te puedo asegurar que los demás enganchan de una manera sublime. Hacen a una suspirar y no querer dejar de leer, ejemplos: Laidy Johana, La boda, el Rescate, entre otros, que también los encontrarás reseñados en el blog.
    Muchos saludos y gracias por tus comentarios.
    laidy T.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...