miércoles, 29 de agosto de 2012

SERIE COMANCHE. 2º CORAZÓN COMANCHE de Catherine Anderson


Una ceremonia de matrimonio comanche es un juramento irrompible. Desde que un hombre y una mujer se unen bajo la atenta mirada de los espíritus y pronuncian sus votos, no hay vuelta atrás, están unidos para siempre.

Hace quince años que Amy y Antílope Veloz, más conocido hoy en día como Veloz López, se unieron bajo los antiguos ritos y se juraron amor eterno. Un día hace tanto tiempo, una tosi tivo de pelo dorado como el sol, de tan solo doce años, juraba que sería la esposa de un joven comanche, y éste a su vez, le prometía que desde que terminará la guerra que asediaba a su pueblo, volvería a buscarla para ser felices para siempre... pero eso fue hace mucho, mucho tiempo.

Después de tantos años, Amy había logrado rehacer su vida en Tierra de Lobos, una región apartada entre las colinas de Oregón, al lado de su querida hermana Loretta, y de su familia. Era completamente feliz en su pequeño pueblo, con su casita y su trabajo como profesora de escuela, o eso creía ella, ya que las imágenes del joven al que se había prometido de niña, no dejaban de asediarla. El rostro de su antiguo amor ocupaba las páginas de los periódicos, y los rasgos que tan bien conocía se habían endurecido, y atestiguaban todo lo que se decía de él, se había convertido en un pistolero, rudo y despiadado, en un comanchero, y no había en este mundo, algo que Amy odiase más.

2 comentarios:

  1. Me gusta como esta escritora narra las historias, las hace más reales.

    Aunque me gustó mucho más el primer libro de la serie, este también me apasiona.

    Os aconsejo que le deís una oportunidad a esta escritora y después de leer alguno de sus libros me comenteís que os han parecido.

    Saludos Laidy T.

    ResponderEliminar
  2. Hello Laidy!! croak, croak!!! Ya buscaré por la charca este libro el primero Luna comanche fue UFFF!!!
    Boing, Boing me voing
    BYE!!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...