miércoles, 29 de agosto de 2012

THE VANISHING GAME de Kate Kae Myers

 
Jocelyn de diecisiete años de edad, sigue pistas de su aparentemente gemelo muerto, Jack, dentro y alrededor de la casa Seale, el terrorífico hogar adoptivo donde una vez vivieron. Con la ayuda de un amigo de la niñez, Noah, empieza a descubrir la verdad sobre la muerte de Jack y la compañía que los contrató a él y a Noah.
 
El hermano gemelo de Jocelyn era la única familia con la que había crecido en un mundo de hogares adoptivos y ahora él estaba muerto, y ella no tenia nada. Es entonces cuando recibe una carta criptica de “Jason December” el nombre clave que su hermano solía usar cuando eran unos niños en la casa Seale, el aterrador hogar de adopción que ellos creían tenía poderes oscuros. Sólo otra persona sabía sobre Jason December: Noah, el amor de infancia de Jocelyn y su único amigo real entre los chicos conflictivos en la casa Seale.
Pero cuando Jocelyn regresa a la casa Seale y a la ciudad donde vio a Noah por última vez, obtiene más de lo que esperaba. Ya que los poderes de la casa no eran sólo un producto de una imaginación infantil. Y alguien está siguiendo a Jocelyn. ¿Jack aún está vivo? Y si lo está, ¿En que clase de problema se encuentra? La respuesta es revelada en un giro sorprendente que pone la historia de cabeza y enviará a los lectores de regreso a la página 1 a leer el libro con una perspectiva completamente nueva.
 
Disponible solo en inglés.

4 comentarios:

  1. Un Libro de intriga con una pizca de misterio y amor. La látima es que todavía no esté en español y las que no sepan inglés o se esperan o se lo descargan.
    Saludos desde la Guarida.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu blog, y este libro tiene buena pinta. Me lo descargare, gracias a Dios que soy buena en ingles, jajaja.
    ¿Donde tienes lo de los seguidores? De todas formas te sigo por Mail, ¿ok?
    Besos ^^
    PD: pásate por mi blog Just Love, si te apetece y tienes tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, no será de miedo? por la portada me da recelo leerlo.

    ResponderEliminar
  4. No es de miedo, es muy interesante y al final se entiende algunas cosas. Es cierto que la portada da un poco de repelus, pero no es para nada un libro de miedo o de cosas raras.Más bien es un Thriller.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...