miércoles, 7 de noviembre de 2012

SI NO LEO, ME ABURRO. Reflexión



¡Hola a todos! Llevo unos días muy aburridos, y es que no he leído lo que a mi me habría gustado. He topado con algunos libros un poco tostones, otros son indigeribles y por lo cuál no los he podido seguir leyendo.


Así que he decido hacer un Top 5 de los libros que he leído y me han parecido un rollazo o un tostón.

Seguro que alguno no estará para nada de acuerdo conmigo, pero para gustos los colores.

Aquí os dejo mi lista, espero vuestras opiniones y vuestros  Top 5.

mis Top 5 - libros tostones.

                     1.   Más allá del jardín de Antonio gala.
                     2.   Génesis de bernard beckeTT.
                     3.   El juego del ángel de carlos RuiZ Zafón.
                     4.   La leyenda del corsario de Francesc Gisbert.  
     5.   Las Crónicas de Narnia.7º La última batalla de c.s Lewis.
            


18 comentarios:

  1. Holaa^^
    De todos sólo me he leído el del juego del angel, pero a mi me encantó ese libro xDDD
    Es verdad que tiene mucha narración y que no es un libro para leerlo de un tirón, pero me flipaba todo el misterio que tenía :P
    A mi el libro que me costó leer un poco es el de los pilares de la tierra, más que nada porque me parecía entretenido, pero no me encantaba la historia xDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet! Gracias por dejar tu huella en La Guarida... Cómo ya he dicho para gustos los colores, a mi me aburrió mucho (ojo que me lo zampé entero y eso ya es mucho) pero aunque sea algo entretenido no disfrute en absoluto de la historia.

      Gracias por tu opinión. Un saludos enorme. Laidy t.

      Eliminar
  2. Hola... yo de tu lista he leído las Crónicas de Narnia, de los cuales unos me gustaron más que otros pero me gustaron al fin y al cabo y de Carlos Ruiz Zafón, me leí primero Marina, al principio no le encontraba ningún sentido y luego de unas páginas no lo pude soltar y me abracé a la historia y los personajes, te la recomiendo. Prueba a leerlo a ver si te reconcilias con el autor, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat! Gracias por visitarme...hacia mucho que no te veía por aquí.

      La verdad es que las Crónicas de Narnia, algunas están mejor que otras, pero no me gustaron como estaban escritos. Imaginación no le faltaba al señor Lewis, pero no me entusiasmaron, podría haberle sacado mucho más partido a su historia.

      En Cuanto a Carlos Ruiz Zafón, ya me han dicho que Marina está mejor... quizás algún día me decida a volver a leer algo de él y ya te diré a ver que tal me fue.

      Un saludo enorme, ven siempre que quieras a visitarme.

      Laidy T.

      Eliminar
  3. Te entiendo, yo no puedo con Gala. No me gusta nada. Cuando no te gustan,¿es desde la primera página?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona!!! Que ilusión verte por La Guarida! Espero verte a menudo por aquí dejando impregnada tu huella.

      En Cuanto a Gala, a mí, es que no me gusta para nada como escribe, me he leído dos libro de él, pero la cosa no mejora.

      Y normalmente, no me gusta dejar los libros a medias, porque algunos te sorprenden casi al final...
      Pero, no te voy a negar que algunos después de perder mi tiempo leyéndolos, los he dejado, más o menos por la mitad...por aquello que te decía de darles una oportunidad... pero chica es que algunos son indigeribles.

      Nos vemos pronto...Muchos cariñitos!!!

      Laidy T.

      Eliminar
  4. Y yo que pensaba que Las Crónicas de Narnia eran entretenidas :E

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Hollywood les ha dado mucha publicidad, pero los libros en este caso son más tostones.

      Gracias Franela por comentar, espero que también me dejéis vuestros Top 5.

      Saludos a todos. Y Buenas Noches.

      Eliminar
  5. Bueno, lo que nos ocurre a las que leemos sin parar como si nos fuera la vida en ello (mi chico dice que no leo, que me como los libros) es que aunque intentes leer de todo siempre hay un género que te gusta más que otro. También es cierto que el que te guste leer no significa que tengas los mismos gustos que el escritor, como bien has dicho, para gustos los colores. Yo tengo una lista muy grande de libros geniales, que los leo y vuelvo a leer y no me canso jamás, encima, tengo uno para cada estado de ánimo, pero para mi desgracia también tengo una lista demasiado larga de libros inleibles(tal vez me acabo de inventar una palabra, lo buscaré en el diccionario)sobre todo me ha pasado con libros que les han dado mucho bombo, premios planeta, betsellers... que parece que a todo el mundo les gustan, que entusiasmados te recomiendan y luego yo voy los leo y siento una gran decepción. Tal vez es que soy algo rara, no sé. Pero uno de los peores libros que me he leído en mi vida es uno que me recomendó la bibliotecaria de lo bueno que era...(que he olvidado hasta el título) que hablaba sobre los Mayas, contaba sus tradiciones, cultura y esas cosas. Lo cierto es que estaba muy bien documentado, pero era tan terrorífico que yo me iba a la cama y tenía pesadillas. No pude terminar de leerlo, temí por mi salud mental (exagerando un poquito). Y otros que tampoco he podído terminar (estos por desgracia los compré) son la saga Piratas de Karen Robards, no me gustaron nada, tengo más pero entonces esto sería el no parar, me enrrollo como las persianas.
    Besos Laidy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA!!!! Eres Tremenda Arman, me encanta que te enrolles, que des tú opinión y dejes tu huella impregnada en la Guarida.

      Yo como buena Devora-libros, estoy totalmente de acuerdo, hay libros que para algunos son lo máximo y para otros un plomo.

      También va en el tipo de género, yo a veces tengo ganas de una buena novela romántica, otras veces me decanto por la histórica, la fantástica o el Thriller... Los de fantasmas, demonios y cosas de miedo no me gustan...Tampoco me va la novela erótica que está tan de moda.
      Y Según el humor a veces un libro no lo puedes terminar de leer porque simplemente no te apetece en ese momento... Pero el problema es los libros de escritura tan lenta que piensas "Cuando empieza lo bueno" o los que desde el principio piensas "Esto no hay quién lo entienda" y otro que por favor, llegas al final del libro y piensas "Eso es todo, menudo rollazo me han metido, para terminar con un final así de malo"

      Bueno no me enrollo más...jejeje!!!

      Un besazo Guapetona!

      Eliminar
  6. Tienes un blog precioso!!!!

    Mis Top 5 serian solos de novela romantica, soy una incondicional de ella,asi que recuerde ahora te recomendaria:

    La trilogia de Paulina Simons
    Sueño contigo de Lisa Kleypas...

    Un bs

    pd: Me vi como tu seguidora, asi q seguro q te deje algun comentario en alguna otra entrada, y te invito al mio....Hacemos realidad el slogan que anda en San Google: " Tu comentas, yo comento"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuentas tus dos recomendaciones... Gracias por visitarme...

      Nota de la P.D: Jajajaja!!!!
      Creo que ya visite tu Blog, ahora lo miro.

      Un Bs a ti también.

      Eliminar
  7. ay,ay,ayyyyyy, q me equivoqueee, los q te puse del top 5 son los MEJORESSS jajajajaj...No huyas de ellos,al contrario!!!

    Un bs

    otra pd: Me gusto lo del verbo comentar...tendriamos q conjugarlos todas jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! a que sí?! Bueno no te preocupes Guapetona, te entendí perfectamente... pero ya sabes tienes que pensarte tu Top 5. (Tengo curiosidad por saber cuál será?

      Bs

      Eliminar
  8. Saludos!!! jajaja me rio porque a mí "Mas allá del jardín" me encanto!!jajaja los otros no los leí. Y aquí comparto el único libro que empece a leer en mas de una ocasión, en distintas etapas de mi vida...y no pude con él "Los pilares de la tierra" de Ken Follett, para algunos una obra maestra, no descarto volver a intentar su lectura :)
    Saludos y Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!! Gracias por pasarte... jejeje!!! Yo es que Antonio Gala... en fin, como dije para gustos los colores,si todos tuviéramos los mismos gustos mal asunto... jejeje!!!
      Muchos saludos y gracias por dar tu sincera opinión.

      Espero verte pronto por La Guarida. Ciao.

      Eliminar
  9. Hola Lady Turquesa!!!! Me encanta tu blog! Qué decirte! Ese fondo que usaste me maravilló!!!! La primer novela romántica que escribí está ambientada en un ambiente así (Cataratas del Iguazú)y no puede evitar quedar flechada! =D

    En cuanto a lo de Narnia pues me salvas de leerla, entonces. Tenía pensado empezar a leerla en el verano. Toda la historia es así?

    Te mando un beso grande!!!
    Julianne May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.M ! No quiero que te bases solo en mi opinión, algunos te dirán que no está mal, otros que es genial... porque a mi no me gustara no tienes que negarte la posibilidad de leerla.

      Así puedes dar tu opinión al respecto, de primera mano.

      Gracias por tus palabras, me alegra que te guste el Blog y el fondo.
      Me encanta la naturaleza y la belleza de sus colores.

      Muchos cariñitos...

      Eliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...