viernes, 30 de noviembre de 2012

INOCENCIA FÁCIL de Libby Fischer Hellmann



Sara Long, una chica hermosa e inteligente es hallada muerta, junto a ella un hombre ensangrentado y el arma del crimen a su lado.

Georgia Davis, ex policía y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por petición de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusión a una respuesta diferente y mucho mas sombría.

¿Puede ser todo fruto de una novatada? ¿Es posible que el hombre del bate, fuera realmente el asesino? ¿Logrará Georgia resolver los intrincados hilos que se entremezclan en esta trama?


Opinión:

Este es un libro, de género de suspende, detectives y esas cosas, en un principio no engancha, el segundo capítulo me ha crispado, porque está traducido de una manera que no me gusta, con algunas expresiones que no se entienden.

Pero a partir del capitulo tres en adelante, la historia va conquistando al lector y al final no puedes dejar de leer.

No es una obra maestra, pero es entretenida y me ha gustado bastante la trama.


Pega:

Aunque ya lo he mencionado, la traducción no es la más acertada, el problema es que el manuscrito, que me ha hecho llegar la autora, está traducido al español latino y muchas frases y expresiones, no son las que utilizaríamos en castellano.


Puntuación:





Otros Datos:

Se puede conseguir el libro e ebook aquí.

Enlaces de la autora:






2 comentarios:

  1. Saludos!!
    Yo personalmente llevo fatal las malas traducciones, desmerecen muchísimo la obra y en ocasiones la entierran. Una pena espero que la autora tome nota e intente remediarlo.
    Gracias por tu opinión!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa por la reseña!, un besazo y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...