lunes, 26 de agosto de 2013

RESEÑA: SAGA ALAS 2º HECHIZOS de Aprilynne Pike

Editorial: Puck
Libro: 2/4
Formato: Tapa blanda con solapas
Paginas: 352
ISBN: 9788496886278
PVP: 15.00 €
Sinopsis:
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Ávalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Ávalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.
Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

Opinión y Pega:

Quiero dar las gracias a la editorial Urano y a su sello Puck por este ejemplar.
Este es un libro Juvenil, de Hadas, me lo acabo de leer por segunda vez, es muy entretenido.
Nunca dejaremos de ser niñas que sueñan con cuentos de Hadas.Y este es un magnifico cuento que nos lo recuerda.
El primer libro me gustó mucho más porque lo encontré super original y no sabía que me iba a encontrar en su interior. 

Esta segunda parte también es bastante original y donde los protagonistas pasan muchas aventuras y situaciones interesantes, aunque se centra más en el interior del reino de las Hadas, Ávalon. Es un lugar muy diferente al que yo me imaginé en el primer libro, si bien es cierto que tiene toques muy curiosos y únicos me ha decepcionado un poco.

En este segundo volumen la historia se centra más en Tamani y Laurel, hecho de menos al David que conocí en el primer volumen y su relación con Laurel, que se ha vuelto más cargante y pesada.
La guerra que tienen las hadas con los trolls me ha parecido una buena idea y le da un toque de conflicto que va bien en este tipo de tramas, aunque es un poco sosa.
La historia podría haber estado mejor desarrollada, ya que la historia hubiera dado más de sí, encuentro que la autora no le ha sacado toda la miga que hubiera podido sacarle a una historia de estas características.

Es un libro bastante entretenido para pasar una buena tarde de lectura, aunque no es como para tirar cohetes, termina de una forma que pica la curiosidad de saber como continua la historia. Y estaré atenta a la tercera parte a ver que sucede.

Puntuación:

Otros Datos:

La autora:
Aprilynne Pike ha creado historias de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas. En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos. 

8 comentarios:

  1. He leído el primero hace un tiempo y no sabía que habrá una continuación. De todas formas no creo que me diera prisa en leerlo. Sí, me pareció una historia bonita, pero seguramente hay mejores. Sin duda el tuyo está antes que éste en mi lista. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me he leído la segunda parte pero le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro muy bonito :)
    Tienes razón cuando dices que nunca dejaremos de ser niñas que sueñan con cuentos de hadas :)
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  4. No sabía de estos libros pero por lo que cuentas puede gustarme, así que me le apunto :)
    Un besito Laidy

    ResponderEliminar
  5. Hola Laidy.
    ¡Fantástica tu reseña!
    En el fondo, tienes razón. Hay una parte de nosotras que nunca deja de ser niñas. Seguimos soñando con historias de hadas, de trolls, de brujas, de Princesas, de Príncipes. Creo que eso es lo mejor de todo, porque no llegamos nunca a perder la inocencia. La fe en el ser humano...La capacidad de soñar.
    Un fuerte abrazo, Laidy.
    Me alegro de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sabía de la existencia de esta serie y no creo que de momento me anime (primero prefiero coger otras que tengo desde hace tiempo pendientes), aunque me ha hecho mucha gracia que gire entorno al mundo de las Hadas (El diseño de mi blog, también!! ). Un saludo !

    ResponderEliminar
  7. He conocido tu blog por el fb así que me quedo por aquí.
    Esta saga en concreto no me acaba de llamar...demasiado infantil para mi gusto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El primero me gusto mucho porque soy muy de hadas así que a ver si leo este pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...