miércoles, 28 de agosto de 2013

Nueva sección. Recomendaciones de Laidy. 1º Dorama: K-Pop The Ultimate Audition

Buenos días mis queridos habitantes!!!

Sé que La Guarida del Libro es un Blog literario, lo cree yo... Jejejeje!!! Pero también es mi hogar virtual en este ciber-espacio, así que creo que si yo disfruto con lo que escribo o comparto, vosotr@s también lo haréis. Así que he decidido compartir todo tipo de cosas que me gustan en esta nueva sección: Recomendaciones de Laidy.

Hoy os quiero recomendar un Dorama, es decir una serie o telenovela Coreana, que me ha tenido muy enganchada y con la que he disfrutado como una adolescente. Es una lástima que solo tenga 14 capítulos y que no continúe  pero es lo que suele pasar con estas series extranjeras, dependemos de las personas que las traducen y las suben para ver online.


Se titula: K-Pop The Ultimate Audition



Os dejo la Sinopsis del Dorama.

Kang Woo Hyun (Park Yoo Hwan) es el lider de un grupo del Ficción M2. El es un chico egoista con una personalidad violenta, pero con encanto y una sonrisa matadora. Ji Seung Yeon ( Go Eun Ah) es una pianista que sueña ser una estrella de Hip-Hop. Ella tiene mucho talento y es un poco marimacha. Llegara a unirse a un grupo de chicos como si fuera uno de ellos. Kang Changmin ( Kim Ji Yeop de ZE:A ) es el miembro mas pequeño del grupo M2, el cual sueña con ser cantante de baladas. Ria ( Kim Eun Jung de Jewlery ) es la lider de un grupo de chicas y la única que llega a la cima después de que los demas miembros abandonan la música.



Me ha tenido muy enganchada, me ha super encantado y le daría 5 corazoncitos de puntuación.


Es una serie juvenil, con amor, música y humor. La protagonista vive y provoca una situaciones muy graciosas. 


Los demás personajes también tienen su encanto, y personalidad. Desde el niño lindo, hasta el artista famoso y egocéntrico, desde el amigo que está enamorado de ella hasta el macarra del grupo.

Si queréis verla, os dejo el enlace aquí.

En www.doramastv.com se pueden ver muchas más series online.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los doramas, habías visto alguna vez alguno?. Si sois fans de este tipo de series y me queréis recomendar alguno me podéis dejar el enlace en los comentarios.

Muchos saludos a tod@s, os deseo un feliz Miércoles.


8 comentarios:

  1. Yo ya había escuchado algo de estos, pero no me llama mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona, a mi tampoco me llamaban y este es el primero que he visto. Al principio no me gustaba aunque luego me enganchó una cosa mala... jejejejejeje!!!

      Saludeixons... Nos leemos.

      Eliminar
  2. La primera noticia que tengo de esta serie...aunque eso es fácil, ya que apenas enciendo la tele....Un saludo, me alegra que hayas creado una nueva sección...aunque no sea literaria, jejeje !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona no es una serie de la tele, ya que aquí, en España de momento, no las emiten. Sé ven online.
      Besicos y gracias por visitarme.

      Eliminar
  3. Me haré un momento para ver un capítulo y ver si me gusta. Puede que sí porque me encanta cuando se trata de bandas musicales. Además hasta ahora los videos clips de canciones coreanas que vi me transmitieton mucho. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he visto aún y creo que de momento no la veré, acabo de desengancharme de una serie online y me tengo que recuperar un poco jajajaja pero si te gustó seguro que es entretenida.
    Un besazo enorme mi querida plumilla.

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante :)
    Muchas gracias por la recomendación, tal vez me anime a verla, je, je.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Uy me parece interesante . Te mando un beso y buen miércoles

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...