lunes, 13 de julio de 2015

Los gatos siempre me han gustado. “Ojos de Gato Tentador” de Mhavel N.

Tal y como anuncio en el titulo de este mismo post, he tenido el placer de leer la novela “Ojos de Gato Tentador” de Mhavel N. Ya hace meses que tenía pendiente escribir sobre este libro.
Esta novela llego a mis manos porque soy un condenado amante de la fantasía y cuando pregunte sobre ella a mis compañeros de Rosa Azul Ediciones me recomendaron que la leyera. ¿Qué me encontré? Como decirlo… en las siguientes semanas después de terminar de leerlo el resto de libros me parecieron sosos y aburridos, no me produjeron la misma satisfacción que me produjo “Ojos de Gato Tentado”, algo que nos pasa a muchos lectores cuando nos enamoramos de una historia.


Mhavel N. nos ambienta en un mundo diferente al que conocemos, muchos años después, donde algunos humanos han evolucionado hasta el punto de adquirir ciertos rasgos más guturales, más aptos para adaptarse con la naturaleza. Los humanos puros y estos seres desarrollados, los H.E., están en inmersos en un eterno conflicto en el que la protagonista de la novela se ve envuelta, Marien. Personalmente me ha parecido una protagonista femenina a la altura, llena de valor y también de energía, el protagonista masculino no logra taparla en ningún momento. Sirio, por otro lado, captará nuestra atención desde el primer momento y hará que nos hagamos muchas preguntas durante toda la novela.


La relación entre ambos, complicada desde un principio, nos arrastrará página tras página haciendo que no podamos desengancharnos del libro. El ritmo narrativo es exquisito, dinámico la mayor parte del tiempo y algo más suave en aquellas escenas que es necesario. No sientes en ningún momento que se haga pesado, es una historia que te llena desde que empieza hasta que acaba, tienes la sensación de estar degustando un delicioso postre y quedarte satisfecho.
Supongo que os habréis dado cuenta que no os he desvelado mucho del argumento y eso es porque a mí no me gusta hacerlo. Eso sí, aquí os dejo su sinopsis:
“Marien es investigadora de toxinas, a cargo de trabajar con una que podría acabar con aquellos ‘Humanos evolucionados’ que han poblado el planeta. Pura fibra, con la fuerza de un león, visión perfecta, caninos desarrollados y garras. Letales.Un extraño hombre de intensos ojos verdes es capturado y acusado de ser uno de esos muy peligrosos seres. Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y que lo mantiene cautivo en un laboratorio, demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.No es humano, ¿o sí? ¿Se le podría amar?”


Más información sobre la novela:
  • Tapa blanda: 470 páginas
  • Editor: Createspace (22 de abril de 2015)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1511533706
  • ISBN-13: 978-1511533706
Y finalmente mi valoración final a modo de resumen: 
LO MEJOR: Creo que casi absolutamente todo, pero lo más fascinante de la novela es la concepción que ha tenido la autora acerca de los H.E., sus costumbres y su moral me han encantado. Un gran trabajo de creación de personajes, de verdad que sí.
LO PEOR: Esta es la parte que menos me suele gustar poner, pero en el caso de esta novela resulta sencillo: no hay nada que poner en este apartado. Quizás, y solo por no dejar de ser nunca en mi vida un quisquilloso, me habría gustado tener algo más de descripción sobre el tipo de vida de los humanos en ese nuevo futuro y sobre su entorno y estructura. Realmente solo es por poner alguna pega.
PUNTUACIÓN: 5 estrellas en Amazon. Si os gusta la fantasía y el género paranormal, disfrutaréis con este libro. Os dejo el enlace donde podéis adquirirlo: http://mybook.to/ojosdegato. Si decidís comprarlo no olvidéis dejar vuestra opinión.



sábado, 4 de julio de 2015

BOOKTAG DE LOS COLORES

Mis queridos habitantes, hacemo mucho que no paso por estos lares, hoy os traigo el BOOKTAG DE LOS COLORES. Comencé a hacerlo en Facebook como un juego con las siguientes normas: 

El juego consiste en escoger unos cuantos libros que tengan tonos verdes, hacerles una foto, subirla a vuestro muro, etiquetar a la persona que os ha nominado y nominar a 5 amigukis.

He pensado que podíamos hacer los mismo, solo que nominando a tres blogs para que sigan el juego. 
No es una cuestión de poner solo la portada, sino de hacer la foto a los libros que tengáis (Se trata de algo artístico y muy visual).

VERDE


LILA

BLANCO


MARRÓN 


NEGRO


ROSA 


AZUL 


ROJO 


Nomino para este BOOKTAG a los siguientes blogs:





Espero que os haya gustado este Booktag y 
si os animáis a hacerlo no olvidéis mencionarme. 
Un saludo enooorme para todos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...