Habitantes

lunes, 24 de diciembre de 2012

EN BUSCA DE UN HOGAR de Claudia Cardozo


Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Opinión:


Una historia preciosa, donde se combinan Atracción, ambición; pero, sobre todo amor, que es uno de los grandes pilares de esta novela.

Está narrado de una forma impecable y elegante, los diálogos están muy bien y no son para nada agobiantes.

A mí me gustan los libros que te sumergen profundamente en la historia, que te la cuenten de una manera que sea fácil implicarse y poder verlo todo con los ojos de los protagonistas, y Claudia lo ha conseguido. Lo explica tan sumamente bien, que me he sumergido totalmente en muchas de las escenas.

He disfrutado muchísimo de su lectura, sus personajes tienen personalidad propia:me han encantado juliet, una muchacha osada y sin pelos en la lengua, que tiene muy claros sus objetivos y no se deja llevar y eso me encanta.

Robert es todo un caballero que no quiero casarse, quiere disfrutar de la vida, me gusta mucho como Claudia perfila este personaje, y los giros que da a lo largo del libro.

Daniel, el primo de juliet, su amigo y confidente, es un personaje complicado y me encanta el cambio que da, porque eso le da mucha vida a la novela.
Hay muchos otros personajes que me entusiasman, como la condesa viuda o como Charles, el encantador amigo de Robert.

Todos y cada uno de los personajes dan giros constantes, sus sentimientos te van atrapando a lo largo de la historia.

Así que sin lugar a dudas, este es un libro que recomiendo a las amantes del género romántico.

PEGA:

no TENGO NINGUNA PEGA.

BOOKTRAILER:



PUNTUACIÓN:







OTROS DATOS:

eS UN LIBRO DIGITAL Y LO PODÉIS COMPRAR AQUÍ.

blog de la autora aquí.

8 comentarios:

  1. Hola Laidy: Muy linda reseña! Excelente obra de Claudia a quien deseo todo el éxito con ella ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Ya leí varias reseňas de este libro y todas lo pintan genial,gracias por compartir la tuya.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado mucho leer tu reseña, en especial porque es un honor que lo leyeras tan pronto y que la historia te atrapara, que lo mismo que tú, es lo que más me gusta en los libros, que me lleguen al corazón y sentirme identificada en los personajes.

    Gracias por esta linda reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustara, tiene buena pinta, me encantan las novelas románticas, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy por aqui...Me encanto, y tal como te dije en el fb no soy dada a la historica, pero lo bien escrita que esta, la ambientacion y el protagonista masculino(todo corazon) me ganaron.....A ver cuando termine estas fiestas me pongo las pilas y subo la reseña de èl

    Felices Fiestas niña!!!!

    pd: el libro de la caja de regalo que encontraste, te fue de camino, espero que te guste...avisame cuando te llegue,si?

    ResponderEliminar
  6. Hola Lady
    Me parece un libro interesante por todo lo que cuentas a ver si me hago con él y te cuento.
    Muy buena reseña
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Con esa reseña como para no leerlo. A mi si los personajes no tienen caracter no me hace mucha gracia, pero si es como dices ¡No me lo pierdo!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa reseña de una historia que te envuelve desde el principio. Me encantaron los personajes!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...