martes, 11 de diciembre de 2012

La Próxima Novela de Megan Maxwell. CASI UNA NOVELA.

NUEVA NOVELA DE MEGAN MAXWELL.




CASI UNA NOVELA - MEGAN MAXWELL

Fecha publicación: 21 enero 2013

Sinopsis:

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

7 comentarios:

  1. Me gustan las novelas de corte romántico, aunque no sea el género que prefiero; diría que tengo algún libro de Megan Maxwell por casa, tendré que buscar entre el caos. Casi una novela pinta bien, me gustan las historias con animales incluidos.

    Besos, Lady T

    ResponderEliminar
  2. Espero que Megan tenga tanto exito como siempre. :)

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído nada de esta autora, pero espero solucionarlo muy pronto, gracias por el aviso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aglaia, Nena Kosta, os recomiendo a Megan, porque sus libros suelen contar historias sobre personas cotidianas, a las que les ocurre de todo y encuentran el amor... Pero lo que más me gusta de ella, es que te lo pasas super bien con sus Libros y te ríes un montón.

    Un saludooo enooorme... Y un besazo Lury!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer esta novela. Todas las de Megan Maxwell son muy divertidas, pero con un fondo profundo de humanidad, y de cariño por sus personajes

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leerlo, espero que llegue prontito la fecha que le tengo muchas ganas:D

    bESITOS

    ResponderEliminar
  7. Hola he leido todas las de megan excepto pideme lo que quieras,porque no me gusto con solo la sinopsis ese tipo no son de mi gusto,una pregunta en tu blog se descarga me gustaria mucho leer casi una novela,te agradezco algun link donde pueda descargarla,gracias.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...