Habitantes

lunes, 3 de diciembre de 2012

ENTREVISTA, A MEGAN MAXWELL


YA TENEMOS AQUÍ A MEGAN MAXWELL.


Hola Megan, lo primero quiero agradecerte por dedicarme un poquito de tiempo para esta entrevista (sé que tienes muchas ocupaciones), así que muchas gracias por permitirme robarte un ratito.
Es mi primera entrevista en La guarida, espero no ser muy cotilla, aunque creo que algunas de las preguntas te las habrán realizado muchas veces.
Comencemos, si te parece.

MEGAN: Encantadísima de responder a todo lo que quieras.





1.      ¿Cuándo descubriste tu pasión por la palabra escrita?

Megan: Siempre me gustó leer y eso quizá es lo que hizo que descubriera la pasión de querer escribir una novela.

2.     Tus novelas son como la vida misma, están escritas de una forma entrañable, apasionada y con un toque de diversión (yo personalmente, me lo paso pipa con tus historias) ¿en que sueles inspirarte para crearlas?

Megan: Me suelo inspirar en el día a día. Me gusta crear personajes creíbles e historias que ¿por qué no nos puedes suceder a nosotras?

3.     Las protagonistas de tus libros son mujeres con carácter, con fuerza interior y una gran determinación. ¿te identificas especialmente, con alguna de ellas?

Megan: Me identifico con todas un poquito. Ese fuerte carácter es lo que nos une y por eso no puedo elegir solo a una.


4.     He leído que tienes hijos ¿Es difícil concentrarse con ellos en casa? ¿Cómo es tú rutina diaria?

Megan: Sí. Tengo dos y dos más que son mi perro y mi gato (jajaja) Con ellos en casa es muy difícil concentrarse por eso aprovecho cuando están en el colegio para escribir. Mi rutina es levantarme con ellos, se van al colegio, saco a mi perro al campo y cuando he terminado de hacer las cosas de la casa, sentarme ante el ordenador y escribir.



    5.  Ha llegado a mis oídos, que con esencia del grupo planeta pronto verá la luz una nueva novela titulada “melocotón loco” ¿Cuándo podremos disfrutarla en nuestras manos? Y ¿nos puedes adelantar alguna cosilla de la trama?

 Megan: Melocotón loco de momento está previsto para marzo. De ella os puedo adelantar que es una trama divertida, que encontraréis unos personajes pintorescos y que con seguridad os hará reír.



6.     Acabas de ser galardonada por 'Pasión por la novela romántica, tus novelas han cruzado ya el charco, rumbo Latinoamérica, ¡muchas felicidades! ¿cuál sería el sueño que ya has cumplido y cuál es, el qué te queda por cumplir?

Megan: Muchas gracias por la felicitación. Recibir un premio siempre es motivo de felicidad. El sueño que ya he cumplido es publicar una novela y el sueño que me queda por cumplir es difícil de decidir. Soy soñadora y tengo tantos sueños que uf…¡No se cual decir! Jajaja.


   7.     Para conocerte un poco mejor como persona y no solo como escritora, te haré unas preguntas rápidas:

     -      ¿Te gustan los animales?

     Megan: Sí. Tengo perro y gato.

     -      ¿Cuál es tu fruta favorita? 
            
         Megan: Sandía


     -     ¿si tuvieras que definirte en dos palabras, cuales   serían?

     Megan: Soñadora y trabajadora
   
   -    ¿Qué estación (Primavera, Verano, Otoño, invierno) es la que más detestas, y por qué?

       Megan: Invierno. Por el frío

-                                                                            
                                                                                       ¿Qué es lo que te hace sonreír?
                           
                             Megan: Mis hijos


8.     ¿muchas de las habitantes de la guarida, son escritoras que empiezan, cuál sería el consejo que les darías y que a ti te habría gustado recibir?

Megan: El consejo que yo les daría es que crean en ellas mismas, para que otros crean en lo que hacen. Y sobre todo, que no tiren la toalla. ¡Que nunca abandonen un sueño!


9.     La Guarida del libro es un lugar donde compartir gustos literarios, ¿tienes alguna autora o autor que te gusten especialmente?

Megan: Muchos. Me encanta Rachel Gibson y Julie Garwood.


Bueno, las siguientes preguntas, las elegí de las que sugirieron las lectoras del Blog, he de decir que al final escogí tres, una me pareció de interés público porque me lo han preguntado varias chicas, aunque no se hayan atrevido a hacerlo por el blog, que ya les vale, así que por eso la añado. Ya me dirás tú a ver que te parecen.


10.   Con todo el tiempo que llevas escribiendo ¿Cuál es tu mayor logro?

Megan: Mi mayor logro en referencia a la escritura es NO haber tirado nunca la toalla. Llevo 17 años escribiendo de los que los últimos 3 he publicado novelas. Imagínate todas las cartas por parte de editoriales he recibido en los otros 14 años. Por eso mi logro es decir ¡lo conseguí!


11.     Si pudieras retroceder en el tiempo ¿Cambiarías algo?

Megan: No. Creo que las cosas son así por algo y no soy nadie para cambiar su orden.


12.   (esta es la pregunta que yo personalmente nunca te habría hecho) ¿vives tan apasionadamente como lo hace la protagonista de tú última novela “Pídeme lo que quieras”?

Megan: Jajajajaja… ¿Sabes? ¡¡¡Es la pregunta del millón!!! Todo el mundo me la hace. Como digo siempre, soy escritora y creo e imagino mundos paralelos e historias que hagan disfrutar a quien me lee. Una cosa es mi vida real y otra las historias que creo. Pero vamos, por supuesto que vivo la vida apasionadamente, aunque no practique el tipo de sexo que Jud y Eric jajaja.


Bueno megan, muchísimas gracias por tu tiempo, tu simpatía y tu desparpajo. Gracias por dejar tu huella impregnada en las paredes de esta tú Guarida, eres bienvenida a visitarnos siempre que quieras.
Un saludo enorme y espero nos volvamos a ver pronto.

Megan: Un saludo a todos vosotros y muchas gracias por haber pensado en mi para esta entrevista. Besotes.

Megan Maxwell





11 comentarios:

  1. Muy buena la entrevista!!! jajaja esa ultima pregunta indiscreta total, me encanta!!jajajaja De Megan solo me leí Deseo concedido y la verdad me pareció un libro genial, tengo el siguiente para leerme, haber si le hago un hueco pronto ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista. Megan es un ejemplo de tenacidad y de lucha para todas las que intentamos abrirnos camino en el mundo de la escritura. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh!!!! Maravillosa entrevista. Fantástica Megan como siempre.
    Laidy, me encantó!!! Sin palabras me has dejado, y eso es muy difícil.
    Enhorabuena!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, por vuestras huellitas... Me ha encantado entrevistar a Megan, pero se me olvidaron muchas cosas que preguntarle, espero que pueda tener otra ocasión para ello.

    Un abrazo y un saludo enoooorme a todas.

    ResponderEliminar
  5. Linda entrevista. Me gusta conocer un poco más de las escritoras. La última pregunta, sí que es la del millón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial entrevista!
    muchas gracias :)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  7. Jajaj me he matado de la risa con la última pregunta, si yo tampoco me atrevería preguntarle eso...MUy buena entrevista Lady Turquesa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como de costumbre, es un verdadero placer escuchar a Megan, y digo escuchar porque en la naturalidad de sus respuestas puedo oír su voz y sus risas. Deseando recibir esos nuevos "melocotones" de primavera

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias preciosa por la entrevista. Fue un placer contestarlas y me lo pasé muy bien con todas ellas.
    Un besazo GORDOOOOOOOOOOOOOOOOO a TODASSSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, fue un placer para mi entrevistarte, además que me hace mucha ilu, inaugurar estas dos nuevas secciones contigo... LA SEMANA DE... y ENTREVISTA.
      UN ABRAZO Y UN BESAZO PARA TI, GUAPETONA!!!!

      Eliminar
  10. Buenísima entrevista preciosa!!! Y Megan como siempre maravillosa!!! ^_^

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...