lunes, 31 de diciembre de 2012

LA BLOGSFERA TOTALMENTE DESÉRTICA




A todos les ha dado un síncope fiestero, porque la Blogsfera, Twitter y el Facebook están desérticos... veo rodando una de esos matorrales como en las películas del oeste, y de fondo se oye el silbido de clint eastwood...





Nadie se atreve a asomarse por aquí  incluso el trol de la Guarida, se ha ido de vacaciones al mundo de La historia interminable.




Me acaba de caer una roca enooooorme, si no me agacho me espachurra. El come piedras ha estado a un tin de pisarme, parece que se va de parranda con los siete enanitos de blancanieves.







Jack Sparrow, también está en el caribe, se ha ido a buscar a Curro.




A lo lejos veo un jinete que se acerca... no me lo puedo creer, es Charles Horton, me ha saludado con una de sus sonrisas picaronas y se va trotando hacia el horizonte, vete tú a saber hacia donde va... Cómo Lury Margud, se entere de que uno de sus personajes se ha fugado... Se va ha liar una buena.



No gano para sustos, antes el come piedras y ahora el bicho ese feo del señor de los anillos, que parece que se le ha perdido no sé que... kvothe, el prota misterioso del Nombre de el viento ha estado hablando con esa cosa fea, y me dice que anda buscando su anillo dorado... ¿Vosotros lo habéis visto?... pues yo tampoco.




Me voy a pasear un rato por el bosque de donde los árboles cantan, tienen mucha marcha... vaya, pues si que está enfadada esa que va por allí... pero que ven mis ojos, la que va hecha una furia es Juliet Braxton, una prota del libro de Claudia Cardozo, parece que su primo Daniel, ya se la ha liado.... en estos días algunos familiares son imposibles de tratar.


Algunos deciden pasar sus vacaciones en sitios originales, como Keith McDermott, que se ha ido a pasar estas fechas a través del tiempo, Raquel Campos, lo ha enviado con un reloj muy chulo (que se supone que no se debía estropear, pero con esto pasa como las huelgas y los retrasos en las compañías aéreas, así que vete tú a saber cuando vuelve)



Con los atrasos de los vuelos y los caros que están los transportes públicos, porque mira que cobrarme dos euros por un trayecto de cinco minutos ya es fuerteee... Muchos se han planteado viajar a través del espacio y del tiempo.
Kárvadan no ha salido de la Garrotxa, pero al menos a cambiado de aires. 

Juana, Montse y Julia, también han decidido irse a Escocia, pero como las chicas de "Te esperaré toda mi vida" son muy originales como Megan Maxwell, pues se han largado a la Escocia del siglo XVII... oye menos colapso en los alrededores, para hacer turismo de calidad y si de paso se encuentran algún maromo majo, pues mira que bien.


Y Bueno, vosotros, si vosotros miembros honorables de esta Guarida, donde os habéis metido????



Os deseo buenos descansos, buenas lecturas, y que vuestras mentes brillantes creen nuevas y apasionantes historias.

Un abrazo biennnn fuerteeee a tod@s.

12 comentarios:

  1. Yo no me he ido, así que paso a desearte una estupenda Nochevieja y un nuevo año repleto de alegrías, ilusiones y buenas lecturas.

    Feliz 2013, lady T!!!

    ResponderEliminar
  2. OOh que bonito *.* pues yo con la familia, de compras y de tardes llenas de películas navideñas >.< (me encantan)

    Te deseo lo mejor para el año que viene y lleno de lecturas!!

    Besos y feliz año! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Laidy Turquesa, pues yo sigo por aquí (jajajaj) Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo. y que este que vamos a empezar sea un poquito mejor vale?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. jajaja Andamos perdidos con tanta cena, comida, merienda y familia!! Pero todo esto volverá a la normalidad en unos días...o eso espero!
    Feliz 2013!
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Tremenda entrada, Laidy, y sí, andamos todos un poco dispersos, Juliet sigue perdida, a ver si pronto aparece o a Robert le da algo.

    Te deseo un maravilloso 2013, que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas, todas las que mereces, que seas muy feliz y no te falte paz. Un gusto contarte entre las amistades y bendiciones de este año que se va.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lury Margud, en cuanto me han dicho que se había fugado Charles Horton, ha venido disparada a cazarle, para mi o para vosotras, lo decidire en el 2013.

    Ya que es tu año favorito, espero que nos traiga a los que te queremos la alegria de verte feliz... y viceversa... besazosssssss guapa. La entrada genial

    ResponderEliminar
  7. Enee!! si yo pensaba que la que andaba perdida eras tú!!!!!!....jajaja
    Ya ves, a algunas no nos echan de aquí ni con agua hirviendo. Pero la normalidad llegará antes de que nos demos cuenta, ya estamos en la recta final de estas fiestas.
    Me ha encantado lo de "El trol de la guarida" y lo de la "blogsfera totalmente desértica", tienes unas ocurrencias.........
    Bueno desearte, un feliz fin de año y un próspero 2013.

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja!! Pues es a si, y yo no paso en casa, compras, visitas, idas y vueltas que no se terminan mas, pero ni modo,hay que festejar por un nuevo año.
    Muchas felicidades y prospero año nuevo linda !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La falta de movimiento y deserción total es algo clásico en estas fechas... hasta después de Reyes que regrese la rutina, la gente andará medio desaparecida ;)

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2013!! Una entrada muy original, jejej, y sí ahora y los meses de verano son los más vacíos, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Qué buena entrada, me ha sacado la sonrisa!!!! Mira que eres ingeniosa Lady, eres muyyy buen!!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  12. Eres de una originalidad tremenda,me encanta tu página...

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...