lunes, 4 de febrero de 2013

IMÁGENES CREATIVAS 2º Reflexiones


Hola mis queridos habitantes. Feliz Lunes.



Os dejo unas nuevas imágenes creativas para  reflexión.


Digo y Diré que lo que no sepa lo Preguntaré.

Firmado: Laidy Turquesa ♥







¿Os gustan las imágenes y sus mensajes?¿Qué opináis?


7 comentarios:

  1. Te doy toda la razón en cuanto a la música y los libros. Cuando escribo siempre aparecen canciones en mis textos, para que el lector se de cuenta lo importante que es una canción en ciertos momentos de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Tonto es el que no sabe y nunca pregunta, va a seguir siendo un ignorante.

    En los libros se viven experiencias que nunca tendremos en la vida real. Cuanto más leamos más enriqueceremos nuestra vida.

    Razón de más para seguir leyendo al compás de una buena música.

    Como ves estoy de acuerdo.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Chicas me encantan vuestras reflexiones, gracias por compartirlas conmigo y con el resto de habitantes de la Guarida.
    Y Gracias por dejar vuestras huellas impregnadas en sus paredes.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedo con la segunda y la última... Necesito preguntar cada día, así he llegad a ser quien soy y sobre todo orgullosa de serlo y de haberlo preguntado.
    La música y los libros son parte de mi vida, las que hacen posible muchos dias desear que amanezca otro... son lo más hermoso, a parte de la pintura que el ser humano aporta a este mundo... pasión en estado puro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la segunda y la última imágen... No me avergüenzo de agradecer cada respuesta por cada pregunta. Gracias a ellos soy lo que soy y muy orgullosa de serlo... porque la vida se configura a partir de preguntas y de buenas respuestas, y cuando son con amor... mejor que mejor...
    La música al igual que los libros y la pintura, son parte de mi vida, las que la iluminan... las que algunas veces me hacen dar las gracias de estar aquí!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas imágenes, Laidy, todas son preciosas, pero me ha gustado en especial la del niño lector, me hace pensar en lo que todos debemos sentir al encontrarnos con ese libro que nos llena la vida de magia, es muy bonita.

    Gracias por compartirlas con nosotros y muy feliz semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas las imágenes, cada una por una razón. En la vida hay que preguntar si no, creo que no seríamos nadie.
    La música y los libros van siempre asociados!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...