domingo, 17 de febrero de 2013

Reseña: GRANDES SECRETOS DESVELADOS de Arman Lourenço Trindade


 Tapa blanda: 362 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform 
(15 de febrero de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1482542846
ISBN-13: 978-1482542844
  
Sinopsis:

Sara, que ha crecido arropada por el amor que le profesan su padre y sus hermanos, también con el odio que siente por ella su madre. Tras la prematura muerte de su padre y la traición de su madre, Sara decide iniciar una nueva vida alejada de todo lo conocido en una propiedad lejana que pertenecía a su abuela. Allí, después de un accidente, tendrá que hacerse cargo de la recuperación de su vecino, un apuesto heredero del que se enamorará. Cuando cree que no se puede ser más feliz recibe una carta que escribió su padre muchos años atrás, en la que la explica el secreto que su familia le ha ocultado desde que ella nació, haciendo que su mundo se tambalee. Sara tendrá que superar el dolor de la pérdida de todo lo que consideraba suyo incluyendo el amor que siente por William, pero ¿Permitirá William que ella se aleje de él?

Opinión:


Este libro me encanta, es maravilloso, magnifico, una preciosa historia que recomiendo a todos.
El prólogo es muy profundo y Empieza dejándonos con la intriga de que pasará o que ha pasado para llevar a la protagonista hasta ese extremo.

Está escrito en primera persona, normalmente esto suele quitar encanto a las historias, pero arman lo ha encauzado de una manera brillante sin quitar peso ni consistencia a la trama.

el primer capítulo nos cautiva y nos hace desear seguir leyendo. Me ha enganchado y hasta que no he terminado de leer me ha sido difícil de parar, imaginarme protestando por tener que dejarlo y deseando volver al libro, a su historia para seguir con su envolvente trama.

Es un libro diferente, con mucho desparpajo y con una gracia singular.
Tiene una narrativa fresca y muy divertida. Está escrito de una manera impecable, no le falta ni descripción ni dialogo, los cuales están desarrollados de una manera dinámica.

No es un libro pesado, sino ágil… tanto que te terminado por comerme una bolsa entera de quicos de los nervios y la emoción de su lectura.
La protagonista Sara, no es la típica chica de época victoriana, tiene mucho desparpajo y una encantadora personalidad. Arman la ha perfilado estupendamente. Y ha contado tan bien la historia, que me he metido dentro y la he disfrutado muchísimo.

El encuentro de William y sara es inesperado y hay algunas escenas con las que me reí de lo lindo.

Fragmento del interior del libro:

“el contraste del calor de su cuerpo con el frio del agua resultaba agradable, estuve así un buen rato hasta que percibí que la fiebre remitía un poco, también le destapé, sólo hasta la cintura, (todo con moderación y recato) para que se enfriara antes y ya cuando estaba amaneciendo dejé de mojarle en la frente, pues su cuerpo ya tenía el calor que le correspondía”

Hay escenas muy emotivas y una en concreto (no os diré cuál) me ha tenido llorando como una magdalena, ha transmitido muy bien los sentimientos de los personajes en cada situación vivida, y en esta en particular, me he sentido identificada con su dolor, tanto que lo podía palpar, ya os digo que no he podido evitar llorar y sentir en mi piel esa tristeza.

Podría contaros mucho más acerca de los protagonistas, del maravilloso William o su estupendo hermano (quiero un libro de Albert, ya lo sabes Arman, preciosa…jejejeje) de sus hermanas o de Fran y Sam, y los demás, pero no quiero fastidiaros el descubrirlos por vosotr@s mism@s.

Es un libro que quiero en mi estantería a la de ya… (Soy una de las pocas privilegiadas que lo leyó cuando todavía no era más que un sueño).

Felicito a arman por este primer libro, y le auguro muchos éxitos, porque es de esos libros que no se olvidan y que disfrutas mucho leyéndolos.

Pega:

No hay pega, las únicas cosillas, es que se me ha hecho corto y que me gustaría un segundo libro de Albert el hermano del protagonista…me encanta.

Booktrailer:

Puntuación:



Otros datos:

lo podéis comprar aquí.

Este es el primer libro de Arman, pero espero por mi bien, que no sea el último.

podéis saber más de sus proyectos en su blog aquí.


15 comentarios:

  1. NO ME LO PUEDO CREER!!! Mi querida Laidy, gracias por esta reseña tan maravillosa, podría decirte un millón de cosas, pero las lágrimas apenas me dejan ver lo que escribo en el ordenador. Estoy muy emocionada!!! Muchas gracias por todo tu apoyo y tu cariño, ya sabes que en cuanto pueda, tendrás el libro en tu estantería dedicado jejeje Te quiero un montón. Millones de gracias. <3

    ResponderEliminar
  2. Como dice maravillosamente Laidy, yo fuí una de las afortunadas que leyó este libro cuando era sólo un sueño. Ahora es una realidad. Os aconsejó su lectura. Un libro imprescindible

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laidy, excelente reseña, como siempre, y una forma muy bonita de presentar a este libro a una autora que es además una persona tan agradable como Arman. Por lo que cuentas, es un libro para leer sí o sí, y además me gusta algo que mencionas respecto a la primera persona; cierto que a veces echa para atrás, pero cuando el autor la sabe usar y pone su talento en ello, puede ser una forma genial de llegar a lo más íntimo del protagonista, y veo que este es el caso.

    Le deseo muchos éxitos a Arman y te agradezco la reseña, me la guardo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!
    Me lo apunto desde ya y le deseo mucho éxito a su autora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, con una reseña como ésta, has hecho que me pique el gusanillo de leerla...queda anotada, la verdad es que pinta muy bien !

    ResponderEliminar
  6. Tu entusiasmo, tu emocion, tu disfrute al leerla, se transmite en tu palabras mi Laidy, no sabes lo que me alegro q te gustara, y lo mucho que voy a disfrutar yo leyendola.

    Felicidades Arman!!!! y Felicidades a ti por tan buena lectura!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Todo el éxito para ti, Arman!!! Un abrazo, Lydia

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte y éxitos a Arman, la historia tiene una pinta increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosa reseña Lady, transmites el cariño por cada página que has leído de este maravilloso libro. Que se merece todo, pues es una historia maravillosa con unos personajes inolvidables.

    Felicidades Arman, ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos y leerlo en papel.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa reseña Lady, transmites el cariño por cada página que has leído de este maravilloso libro. Que se merece todo, pues es una historia maravillosa con unos personajes inolvidables.

    Felicidades Arman, ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos y leerlo en papel.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reseña, se nota que has disfrutado con la lectura.
    Todos los éxitos para la autora y mucha suerte en su nueva andadura.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lady
    Muy buena reseña, si tenía ganas de leer el libro de Arman, ahora después de leer tu reseña aun más.
    Así que ahora voy a comprarlo jejejee

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda. Me lo apunto q he visto q está en amazon.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapa!!
    No sé como se me escapó esta reseña tan estupenda, gracias por enseñarnos nuevos autores de tanta calidad.Me gusta como nos describes ésta novela, la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo es posible que yo no haya dejado mi comentario aquí en el libro de Arman? Es maravilloso. William compite en mi corazón con Darcy. Sara y yo nos hicimos amigas, ni bien comencé a leer. Recomiendo el libro de Arman para todos aquellos que gusten del romance sutil y delicado.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...