domingo, 31 de enero de 2016

RESEÑA: Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) de Blair Holden


 «Bad Boy's Girl», el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.

Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Montena; Edición: 001 (5 de noviembre de 2015)
Colección: ELLAS MONTENA

Sinopsis: Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

Opinión: Una novela juvenil romántica que para nada es como me la había imaginado.
Me enganchó desde el principio ya que su narrativa es ágil, fresca y dinámica.
El autor escribe muy bien y la historia está muy bien desarrollada.
Los personajes están muy bien definidos. Me gusta mucho la personalidad de Cole y detesto la Jay.
La historia es muy romántica, me gusta la relación de los protagonistas. Lo malo es que hacia mitad del libro se me ha hecho demasiado empalagosa. Nos salva, de tener un exceso de glucosa, los puntazos divertidos que propicia la protagonista.
Me esperaba algún giro en la trama, alguna cosa que trastocara la historia para que no fuera todo el rato lo mismo, pero al final nada, bueno sí, dos hojas antes de terminar la historia dio un giro inesperado.
La novela me ha gustado, pero creo el autor ha rellenado demasiadas páginas con la historia de amor de Cole y Tessa, le sobran más de la mitad, ya que es más relleno que otra cosa, no hay nada nuevo que pueda aportar.


En definitiva una novela de amor muy dulce, demasiado para mi persona.

Os dejo el trailer de la película:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...