lunes, 9 de enero de 2017

Reseña: Trilogía del ganador de Marie Rutkoski.


Trilogía del ganador de Marie Rutkoski.


Editorial: Plataforma Neo



1º La maldición del ganador

Páginas: 386 

Conseguir aquello que deseas podría costarte todo lo que amas
Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.



2º El crimen del ganador

Páginas: 392

Seguir a tu corazón puede ser un crimen
Seguir a tu corazón puede ser un crimen. La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.




3º El beso del ganador

Páginas: 432

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.




Valoración general de toda la trilogía:

Es lo primero que leo de esta autora y también de esta editorial, nunca me había llamado la atención ninguno de los libros que tienen en su catálogo. esta trilogía en particular me llamó enseguida la atención ya que la editorial pidió la opinión de los lectores para elegir la portada de cada libro, y me resultó curioso y llamativo, fue por eso que me picó la curiosidad por saber que historias se escondían detrás de esas portadas. Aunque debo decir que la primera es horrorosa, yo elegí la otra opción, dónde la chica iba con un vestido rojo y las letras eran diferentes. 

Aun así no me decidía a leerlos, miré varias reseñas y lo que consiguieron es que perdiera las ganas de leerlos. Por eso siempre digo que aunque leáis la opinión de otra persona, no hagáis mucho caso, porque las reseñas son nuestras opiniones personales y cada persona tiene sus propios gustos y su propia visión de ver la vida. Si me hubiera basado en esas reseñas me habría perdido una gran historia.


Bueno vayamos al lio, no voy a contaros de que va que para eso tenéis la sinopsis, así que como siempre daré mi opinión sin dar ningún detalle que os chafe la historia, una opinión sin spoilers.


Esta novela está ambientada en un mundo imaginario, con enredos políticos y amorosos, con aventuras y otras muchas cosas más.


Es una trilogía que se lee del tirón, de echo me devoré los libros uno detrás de otro en dos días. Es una lectura muy amena y entretenida. Además encuentro que la autora le ha dado un toque súper original. Tiene tensión, emoción, algún que otro giro inesperado que me dejaron patidifusa.


La ambientación es fabulosa, a pesar de ser un mundo inventado por la autora, nos logra trasportar allí, tiene los detalles gustos para poder visualizar el entorno donde trascurre la trama. 

Los personajes están muy bien cuidados dotados con grandes personalidades y carisma. Me encantaron tanto Arin, como Kestrel y la evolución que van dando a lo largo de la historia. Los encuentro muy coherentes y con actuaciones muy humanas.

Resumiendo, esta trilogía me ha encantado, es súper chula. Cuando la lees sientes diferentes emociones, tiene acción, aventuras, romance, giros de esos con lo que te enfadas, sufres y refunfuñas. Es una historia que os recomiendo leer 100%



Bueno mis queridos habitantes hasta aquí hemos llegado hoy, espero que os haya gustado mi opinión. Muchos saludos para tod@s.


1 comentario:

  1. Tengo pendientes de leer el segundo y el tercero y no quiero dejarlos mucho que el primero me gusto bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...