Habitantes

lunes, 12 de febrero de 2018

Reseña: Highlander tenías que ser de Laura Nuño


Highlander tenías que ser.


Sinopsis:
Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…


Ficha técnica:
Tapa blanda: 256 páginas
Editor: Cristal E.
Edición: 1 (20 de abril de 2015)
Colección: Romántica

Opinión:

Lo primero que quiero destacar, el la estupenda narración de la autora, ya había leído antes, otros libros de Laura y me gusta mucho su pluma. 

Es una lectura amena, divertida y que engancha desde el principio. Es una novela romántica ligera, fresca, con toques muy divertidos.

La imagen puede contener: textoEsta es una comedia romántica ambientada en escocia. La ambientación es muy buena y los personajes son estupendo. Rocío es una protagonista que me ha gustado bastante, además me encanta el hecho de que sea bloggera, le da un toque diferente a su personalidad. Lo único que en algunas situaciones me enfadé con ella, sin embargo en otras admiré su determinación.
Colin, es un personaje que también da mucho juego y me ha gustado bastante.

Me lo he pasado muy bien con su lectura y os la recomiendo.

Nota: 4/5







Booktrailer:


2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me resultó una lectura agradable pero no puedo negar que esperaba un poquitín más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro apuntado desde que salio pero por unas cosas o por otras siempre se me cuelan otros libros antes. A ver si le voy haciendo hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...