sábado, 15 de mayo de 2010

SAGA CUATRO BODAS de Nora Roberts

Una Saga maravillosamente escrita, llena de historias humanas y romances.
El lector se cuela en la vida de estas cuatro mujeres que, en diferente forma, han acabado por renunciar a aquello que en un momento determinado fue la mayor ilusión de sus vidas. Las cuatro son muy distintas, pero todas ellas tienen en común ese sentimiento de renuncia a encontrar el amor después de años de decepciones. En cada volumen de la saga. Nora Roberts promete ir desvelándonos los entresijos de cada una de estas cuatro mujeres, solteras, independientes y en, mayor o menor medida, un reflejo de la mujer actual; que de la forma más inesperada volverán a creer en el amor.

1º ÁLBUM DE BODA.
Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.
La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…


2º ROSAS SIN ESPINAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...