lunes, 2 de abril de 2012

DIARIO DE UNA CHIRLI de Megan Maxwell

 
Eva acaba de quedarse en paro y, sin saber muy bien cómo, se encuentra "sustituyendo" a su pija hermana gemela en su trabajo mientras ella se va de vacaciones una semana con su novio.
Pero lo que debería haber sido "un gran fastidio", se convierte en un gran problema cuando descubre que le resulta más fácil de lo esperado asumir la identidad de su hermana y que ésta le ocultaba unos cuantos secretos inesperados.
 
Eva, nuestra protagonista, se va a sentir "poseída" por el espíritu de su hermana gemela cada vez que se ponga su ropa para hacerse pasar por ella. Solo con esto, ya sería divertido, pero es que además se suma el hecho de que va a descubrir que le gusta y, sobre todo, que le gusta demasiado uno de los amantes de su hermana (del que ella no sabía nada) y comienzan las dudas porque, sabe que no está bien pasar tiempo con él sin decirle la verdad, pero por otro lado el chico es una versión española y en carne y hueso de sus mayores fantasías, y claro, si él sigue besándola así, seguro que nadie puede culparla de olvidarse de hasta de quién es, ¿o no?

En resumen: un relato para leer en un rato aburrido que tengas y con el que no podrás evitar reírte con la protagonista. Si le bajo un punto es solo por su precipitado final, ya que es de lo mejor que he leído de esta extensión en mucho tiempo.
 
 


3 comentarios:

  1. Un relato muy corto, para cuando tengais algún ratillo aburrido, os encantará y os hecharéis unas risas.

    ResponderEliminar
  2. Ja,Ja,Ja!! Estoy aqui en mi charca y todavía me estoy riendo con este relato Tan Grasioso.

    ResponderEliminar
  3. buenisimo , es corto pero me gusto , azu k por eso adoro a la scritora , gracias x kompartirlo besos

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...